miércoles, 26 de marzo de 2014

Utilice este colesterol Natural simple Bajar Re'gimen para obtener el control de su colesterol

La utilización de un régimen de reducción del colesterol natural es , en mi opinión, una mucho mejor manera de controlar el colesterol de recurrir a los medicamentos que contienen estatinas. La dificultad con las estatinas es que a pesar de que disminuyen el LDL , que pueden disminuir demasiado lejos , y además de que la forma en que disminuyen es mediante la inhibición de la enzima que convierte el colesterol en el hígado . Por desgracia , sino que inhibe simultáneamente una enzima adicional que se requiere para producir energía para las células. Además de eso , se requiere que el colesterol LDL , ya que realiza funciones esenciales y el uso de medicamentos para suprimir lo que sea, una vez más , en mi opinión , lo que interfiere con su físico a nivel celular .

Y también la gran noticia es realmente un natural de colesterol reduciendo el régimen no tiene que llegar a ser más de complicado tampoco. En realidad, es simplemente un caso de hacer alguna forma de vida cambia y quizás incluyendo la administración de suplementos de nutrientes que son reconocidos para ayudar a equilibrar el nivel de colesterol LDL de forma natural.

Las primeras cosas que usted puede desear para hacer como parte de su régimen de descenso natural de colesterol es evaluar su forma de vida. Por ejemplo, en caso de que usted es un fumador , entonces realmente tienes que dejar el hábito , y en realidad esto no sólo va a ayudar a reducir el colesterol LDL, sino que también ayuda a prevenir otras enfermedades bien documentadas que se asocian con fumar. También en caso de que usted tiene un sobrepeso u obesidad , entonces van a tener que bajar de peso como conseguir sobrepeso aumenta su nivel de colesterol LDL.

La primera parte muy de su régimen que no sólo le ayudará en el adelgazamiento , pero también le ayudará a mejorar tu colesterol HDL al mismo tiempo es el ejercicio . Muchas personas piensan que el ejercicio tiene que convertirse en algún tipo de rutina exhaustiva, sin embargo, la realidad es que sólo tienes que hacer algo tan sencillo como caminar a paso ligero durante 30 minutos al día para ayudarle a perder peso y mejorar su nivel de colesterol HDL.

La siguiente parte de su régimen es asegurarse de que sólo tiene que comer un montón de comidas que son ya sea rica en fibra o vegetales solubles y también asegurarse de que usted no está comiendo comidas que incluyen grasas trans. Una gran fuente de fibra soluble para usted es papilla debido a la avena que contiene. Si usted tiene un plato de avena para el desayuno todos los días lo que va a pasar es que la fibra soluble contenida en la avena se adhiere a las partículas de colesterol LDL, y en última instancia, esto significa que van a ser excretado en lugar de ser absorbido en la sangre.

Las verduras ayudan porque incluyen algo llamado fitosterol de y estos son muy similares en su estructura molecular de las moléculas de colesterol . ¿Qué sucede cuando usted come un montón de verduras que contienen estas fitosterol es de que tanto ellos como también poner fin al colesterol compitiendo para ser absorbidos en la sangre y en última instancia, hay menos colesterol absorbidos.

Las grasas trans son el peligro oculto. Estas son las grasas artificiales y con frecuencia se añaden a las comidas para mejorar la vida útil , sino que a menudo se encuentran en galletas , chocolates y comidas preparadas . Ellos son conocidos por aumentar el colesterol malo LDL , mientras que simultáneamente reduce el colesterol HDL , por lo que eliminarlos de su dieta es una parte esencial de su colesterol natural de la reducción de régimen. Usted puede comprobar para ver si el alimento contiene grasas trans , ya que tiene la etiqueta en el envase en forma de aceites vegetales hidrogenados o grasas vegetales .

Para aumentar realmente su régimen de reducción del colesterol natural de lo ideal sería incluir suplementos que incluyen nutrientes reconocidos para ayudar a controlar el colesterol y menor . Escoger el suplemento adecuado puede ser un campo de minas , ya que encontrarás numerosos tipos de ellos que pretenden ayudar a reducir el colesterol que es difícil saber cuál optar. ¿Qué te darás cuenta cuando se busca en ellos es que algunos sólo pueden incluir 1 tipo de nutrientes, mientras que otros incluyen muchos. Los que incluyen muchas de ellas son con frecuencia la opción preferida para muchas personas , ya que ayudan a controlar el colesterol en más de una forma.

Estos suplementos son un tema dentro de sí mismos , y para ayudarle a entender más acerca de ellos los he cubierto con más detalle para ti en mi sitio web. Así que, para conseguir una comprensión de por qué estos tipos de suplementos le ayudará a controlar su colesterol por favor visite mi sitio web , vaya a [ http://www.clobbercholesterol.com ]