domingo, 16 de marzo de 2014

4 maneras que usted puede bajar de peso Al practicar yoga

4 maneras que usted puede bajar de peso Al practicar yoga El yoga es una forma de la ciencia antigua que se enfoca en beneficiar al cuerpo a través de la meditación y la relajación de los músculos del cuerpo. Está diseñado para ayudar al cuerpo , la mente y el espíritu . Se puede utilizar para alcanzar diferentes objetivos física y emocionalmente . Aunque pueda parecer increíble , el yoga realmente puede ayudar a perder peso. Por supuesto , usted tiene que escoger la técnica adecuada y un buen profesor de yoga para lograr eso, pero se puede hacer sin . Esto se debe a que el aumento de peso no es simplemente una cuestión de comer demasiadas calorías , sino también debido a otros factores , como la genética y enfermedades. Aquí hay cuatro formas de yoga promueve la pérdida de peso :

Estimula la fuerza vital del hígado - Entre las muchas funciones del hígado es limpiar y desintoxicar el cuerpo. Purifica las grasas de la sangre y de proceso. Cuando el hígado está sano y fuerte , es capaz de eliminar las grasas malas y permitir grasas buenas para trabajar , para ayudar a perder peso. Se le provee de energía al hacer enzimas que alimentan los músculos y el almacenamiento de la glucosa. Ciertas posturas de yoga como la postura de la cobra , la rueda de pose y la actitud del arco proporcionar fuerza vital a su hígado mientras que lo mantiene sano y fuerte.

Alcaliniza su cuerpo - Cuando el pH es bajo , significa que su cuerpo es muy ácido . El cuerpo reacciona produciendo grasa en protegerse del ácido . Esto conduce a la grasa visceral , que es la grasa dentro de su cuerpo alrededor de los órganos , y es el más peligroso. Algunas posturas de yoga como cabeza a la rodilla pose y sentado delante pose ayuda a equilibrar su pH y le impide aumentar de peso. Prácticamente todas las personas con sobrepeso son muy ácidos por lo que mediante el equilibrio de su pH comienzan a perder peso.

Activa la glándula tiroides - La glándula tiroides segrega normalmente una cierta casa que controla su metabolismo. Es necesario tener un metabolismo alto para que usted pueda quemar grasa y perder peso. Para ser capaz de aumentar su metabolismo, debes activar la glándula tiroides para producir esa hormona. Ciertas posturas de yoga como el pescado representan y estar hombro ayuda a lograr este objetivo .

Al mover el cuerpo con fuerza - Los músculos son tejidos corporales activos que consumen combustible. La mayoría de las formas de yoga requieren que usted mueva todos los grupos musculares del cuerpo con la fuerza, la quema de grasa en el proceso. Retiros de yoga en el extranjero ayudarán a mezclar las cosas y darle la motivación fresco como usted está tratando de bajar de peso con este arte .

Para los lectores interesados ??también tenemos alguna información muy útil y relacionado en nuestro sitio web sobre vacaciones de yoga y retiros de yoga en Dharamsala .