sábado, 1 de marzo de 2014

Lucha contra la pe'rdida de pelo - C�mo hacer crecer su pelo posterior (parte 11 )

Lucha contra la pérdida de pelo - Cómo hacer crecer su pelo posterior (parte 11 )

LA LISTA DE VERIFICACIÓN

( 1 ) Sistemas Hormonales

Asegúrese de que sus niveles hormonales y de todo el sistema endocrino es el correcto y funcionando normalmente . Las irregularidades hormonales se deben revisar inmediatamente . Las mujeres experimentan varios cambios importantes hormonas y correcto funcionamiento deben garantizarse . Pida consejo a un endocrinólogo.

( 2 ) La anemia

Compruebe los niveles de hierro del cuerpo cuidadosamente junto con los niveles de ferritina . Incluso las pequeñas caídas en el nivel inferior del recuento de glóbulos rojos y afectarán negativamente el crecimiento del cabello . Esta es una condición muy común y las mujeres son particularmente susceptibles . Un examen de sangre fácilmente le permitirá comprobar esto.

( 3 ) Glándula Tiroides

Un simple análisis de sangre también controlará los niveles de tiroxina en la sangre ( un compuesto de yodo ) . Más de actividad o en la actividad de la glándula tiroides , que produce tiroxina , tener un efecto adverso notable en el crecimiento del cabello . La condición se puede controlar fácilmente con medicamentos.

( 4 ) Las enfermedades sistémicas

Casi todas las enfermedades sistémicas afectan adversamente el crecimiento del cabello y la piel , de hecho, muchas enfermedades graves aparecen primero en disfraz dermatológico. El sistema autoinmune se activa y el crecimiento del cabello se ve afectada . Asegúrese de tener un chequeo regular de la salud completa.

( 5 ) Salud

Usted no sólo debe estar libre de enfermedades sistémicas . Usted debe estar en muy buen estado de salud , completamente en forma y así obtener un óptimo crecimiento del cabello. Tienen los niveles del cuerpo comprobado minerales ( elementos ), un análisis de cabello sencillo le dará esta información. La dieta es la clave . Se requieren huellas de casi todos los minerales ( elementos ) para el funcionamiento correcto del cuerpo , pero el crecimiento del cabello se verán seriamente afectadas por la escasez de calcio, hierro y yodo.

( 6 ) Dieta

Es muy importante comer bien , una buena dieta omnívora en las cantidades correctas . Frutas y verduras frescas son esenciales. La vitamina A, vitaminas del grupo B , vitamina C y vitamina H son vitales para el crecimiento del cabello . Las personas cuya dieta no puede ser equilibrado ( vegetarianos , por ejemplo) deben contar con la suplementación adecuada. Si no está seguro , consulte a un nutricionista calificado. Regímenes adelgazantes extremas no darán el mejor crecimiento del cabello.

( 7 ) Las toxinas

Trate de asegurarse de que las toxinas no están presentes en la sangre o tejido corporal , el tabaquismo , el exceso de alcohol y otros agentes se pondrá todos tienen un efecto adverso.

( 8 ) Alopecia Areata

Nubes y pérdida de cabello y la calvicie causada por el fracaso parcial del sistema autoinmune. Busque la ayuda experta de un dermatólogo o trichologist . La condición casi invariablemente invierte pero se requiere ayuda . Trabajar para eliminar las causas si pueden ser identificados , el estrés es muy a menudo involucrados.

( 9 ) El estrés

Se requiere un control de la tensión ( eliminación es dudoso) y manejo del estrés . Yoga , respiración profunda , consejería - hay técnicas disponibles . Los altos niveles de estrés afectan negativamente el crecimiento del cabello , ya que aumentarán los niveles de hormonas , particularmente adrenalina.

(10) Condiciones médicas del cabello y cuero cabelludo

Estos por lo general se pueden tratar o controlar y la ayuda de un dermatólogo o trichologist calificados deben buscarse . Un GP es generalmente con exceso de trabajo , a menudo con casos que amenazan la vida y puede no ser la mejor persona para consultar . Estos angustiantes condiciones del cuero cabelludo (psoriasis , eczema , etc ) requieren tratamiento antes de que el mejor crecimiento del cabello se puede lograr.

( 11 ) Los daños al tallo del cabello y la rotura

Busque la ayuda de expertos como el número (10). La mayoría de las condiciones se corregirán una vez que se ha eliminado la causa de los daños. Revise para asegurarse de que no ha ocurrido cicatrización permanente y pérdida de los folículos pilosos.

( 12 ) Ejercicio

Usted debe , sencillamente, estar en forma y bien, y esto tiene que incluir alguna forma de ejercicio regular para incrementar el ritmo cardíaco , estimular el flujo sanguíneo y la recarga del sistema autoinmune. Un estilo de vida saludable le dará un óptimo crecimiento del cabello.

(13) Los agentes de crecimiento

Trate de ellos , y muchos de ellos trabajan bastante bien, a veces, cuando se utiliza en combinación . Encontrar uno que se adapte a usted , pero asegúrese de mantener una expectativa realista . Ninguno de estos productos producen resultados espectaculares , usted debe tratar de estabilizar la posición y obtener un nuevo crecimiento poco. No es simplemente posible en los casos de alopecia androgénica para volver a crecer una cabeza llena de cabello. Establezca un presupuesto realista para esta ayuda. Recuerde que usted está solo "tiempo comprando " .

( 14 ) Comprobar la Causa

Asegúrese de que la causa de la pérdida del cabello o crecimiento deficiente se diagnostica correctamente. El remedio podría ser muy simple , pero usted debe obtener el diagnóstico correcto . Consulte a un experto , un dermatólogo o un trichologist .

Gary Heron es una de las principales trichologists de Europa para los últimos 20 años que tratan directamente con todos los tipos de pérdida de cabello y el cuero cabelludo trastorno tanto para los hombres y mujeres de todas las edades y orígenes étnicos. Gary ha tenido experiencia de más de veinte años en el trato con todo tipo de problema de cabello o el cuero cabelludo . Por ejemplo, ayuda a las personas que sufren de trastornos del cuero cabelludo tales como psoriasis , dermatitis seborreica , foliculitis o de pérdida de cabello y adelgazamiento ocasionado por la calvicie genética , alopecia o por medio de química o física damage.http :/ / www.thewestminsterpractice.com

Gary dice: " Todo el mundo va a experimentar algún grado de problemas con su cabello o cuero cabelludo en algún momento. Sin embargo, si usted está experimentando pérdida de cabello o un problema del cuero cabelludo irritante que no es necesario que sólo toleran. Usted puede tomar un paso activo hoy y buscar la ayuda de El Centro del pelo " . Todos los productos de tratamientos suministrados están formulados especialmente para el Centro de cabello por los principales trichologists y químicos . Se han sometido a pruebas clínicas exhaustivas y pruebas para asegurar que podemos apuntar a los trastornos del cabello y cuero cabelludo con eficacia.