martes, 18 de marzo de 2014

Ab adelgaza almuerzo para bajar de peso

Como usted ya sabe antes de comenzar cualquier régimen de dieta y pérdida de peso , consulte con su médico. Hay una bonita idea de almuerzo que es posible que desee probar y sólo se tarda quince minutos y sirve 4 y se llama mantequilla de almendras a la parrilla y sándwiches de bayas.

Aquí están los ingredientes necesarios:

1 paquete (6 oz) frambuesas frescas (1-1 1/2 taza) ,

1/4 taza de frambuesas fruta propagación ,

8 rebanadas de pan de grano entero o pan de canela remolino grano y

1/2 taza de mantequilla de almendra cremosa (MUFA ) .

La propagación de fruta en lugar de mermelada normal corta el consumo de azúcar en un tercio. Ahora bien, esta es la forma de empezar, puré de frambuesas frescas en la propagación de frambuesa en un tazón pequeño con un tenedor . Corre 4 rebanadas de pan con 2 cucharadas de cada uno de la mantequilla de almendras. Corre alrededor de 3 cucharadas de cada uno de la mezcla de la baya sobre la mantequilla de almendras y la parte superior con el resto de las rebanadas de pan . Ligeramente las partes exteriores de la capa de pan con aceite en aerosol , lugar sándwiches en gran plancha antiadherente o sartén a fuego medio-bajo ( en tandas , si es necesario) , cocine 5-7 minutos, dando vuelta a medio camino, a ambos lados de color marrón . Cortar por la mitad y servir.

Recomendar sus bebidas sean 4 ( 8 ) onzas vasos de agua en hielo. El recuento nutricional rompe así; 390 calorías , 10 gramos de proteína, 46 gramos de carbohidratos , 7 gramos de fibra , 20.5 gramos de grasa , 2 gramos de grasa saturada, O mg de colesterol, 395 mg de sodio.

Usted también sabe que el agua más se bebe , menos se come, ya que su cuerpo cree que ya ha comido . La buena salud es importante, ¿no? ¿No es verdad , usted es lo que come ? Ahora déjeme preguntarle , ¿preferiría comer sano y vivir más tiempo o prefieres comer comida chatarra y mueren antes?

Si te gusta esta receta, no dude en unirse blogger punto com barra de inicio y vaya a http://charles-explorer.blogspot.com y dejar tus comentarios . Como dicen en Hollywood ", que es una recapitulación ".