sábado, 15 de marzo de 2014

Adelgazar - C�mo bajar de peso con la dieta para perder peso

Adelgazar - Cómo bajar de peso con la dieta para perder peso

Como ya sabemos, la obesidad y se ha relacionado las enfermedades se están convirtiendo rápidamente en una importante causa de muerte en bien para hacer sociedades. Diabetes tipo 2, enfermedades del corazón , muchos tipos de cáncer , la osteoartritis , la presión arterial alta y colesterol alto en sangre Escriba están directamente relacionados con la grasa corporal excesiva. Todas las enfermedades mencionadas anteriormente son obviamente fatal si el peso régimen de perder no es instituido oportuna.

La dieta con ejercicio físico es la ruta recomendada para la pérdida de peso . Cuando la dieta por sí sola se practica , se logra la pérdida de peso temporal, pero para el desarrollo sostenible de un peso saludable , usted tiene el ejercicio de cooptar a la dieta baja en calorías. Hoy en día hay cuatro métodos populares de la dieta como expuesto a continuación.

1 . Dieta baja en calorías

Una dieta régimen bajo en calorías en personas que tienen sobrepeso , e incluso en las personas que tienen un peso saludable , conduce a cambios en el metabolismo y la química del cuerpo que han sido probadas para producir una mejor salud y una vida más larga . Se ha sabido desde hace mucho tiempo para una que cuando la gente corta calorías y perder peso, el cuerpo compensa esta ralentizando su tasa metabólica.

La desaceleración es una reacción natural para reducir la pérdida de peso. Esta podría ser la evolución porque salva a las personas mueran de hambre cuando la comida escasea . También es perjudicial de la dieta , ya que significa que cuanto más peso que pierden , más este fenómeno entra en juego . Es un factor conocido que la dieta baja en calorías pero ricos en nutrientes retrasa el envejecimiento . Se cree que el envejecimiento es el daño del ADN causado por los radicales libres . Comer menos conduce a un metabolismo más lento y por lo tanto menos radicales libres . También podría ser que la dieta baja en calorías se convierte algunos genes dentro y fuera de lo que lleva a ralentizar el reloj del cuerpo biológico.

En resumen, comer menos que durante mucho tiempo se ha sabido para prolongar la vida en ratas y ratones, en experimentos asimismo podrá hacer lo mismo para las personas. Comer menos mantiene a las enfermedades cardiovasculares, la bahía de muchos tipos de cáncer , diabetes tipo 2 y otras enfermedades , y retrasa el envejecimiento . La idea de que pasar hambre puede ser la fuente de la juventud ha cautivado a los científicos y al público. Dieta baja en calorías , el nombre de un régimen de alta en nutrientes y baja en calorías. Dieta baja en calorías conduce a la disminución de los niveles de insulina y la temperatura corporal . Ambos son considerados como signos de la longevidad porque los estudios han encontrado ambos rasgos en las personas de larga vida. Dieta baja en calorías también conduce a una disminución de las hormonas tiroideas y la caída de los daños en el ADN .

2 . Dieta muy baja en calorías

Este método de pérdida de peso necesita una estrecha supervisión de un médico , ya que puede tener resultados adversos graves si no se hace profesionalmente. El procedimiento consiste en limitar las calorías consumidas a partir de los hidratos de carbono y grasas . Usted puede perder hasta 2 . 5 kg en una semana, pero como he dicho antes , sólo deben intentar este método con el permiso y la supervisión de su médico . Hacerlo por su cuenta puede conducir fácilmente a la gota y otras complicaciones como la pérdida de masa muscular !

3 . Bajos carbohidratos dieta

Como su nombre lo representa , este tipo de dieta consiste en comer alimentos con alto contenido de proteínas que incluyen grasas y baja en carbohidratos. No hay mucho de peso está perdido porque todavía estamos tomando grasa, pero esta dieta no tiene ningún efecto secundario adverso .

4 . Dieta baja en grasa

Aquí estamos hablando de dietas con muy bajo contenido de grasa . En esencia se reducen las calorías y el peso de 3 . 2 kgs se puede lograr. Este tipo de dieta ayuda en enfermedades como la diarrea , mala absorción , enfermedad de la vesícula biliar y evita el daño hepático debido a la acumulación de grasa.

Los estudios han demostrado que las dietas bajas en carbohidratos y dietas bajas en grasa tienen resultados casi similares . Las dietas bajas en hidratos de carbono también se han demostrado una menor incidencia de enfermedades cardiovasculares. Para leer las maneras más populares de pérdida de peso por la dieta , visite este sitio para más información.