lunes, 24 de marzo de 2014

�Puede usted realmente perder peso mientras duermes ?

¿Puede usted realmente perder peso mientras duermes ? Cuando hago la sugerencia de que el ejercicio anaeróbico es tan importante , tal vez incluso más, que excersing aeróbica, la gente a menudo me miran con perplejidad . En serio , si usted es serio acerca de perder peso rápidamente , entonces no es sólo importante , es esencial incluir los ejercicios anaeróbicos , como parte de su programa de pérdida de peso. Usted puede olvidarse de las píldoras de pérdida de peso también! Ok , por lo que está tan desconcertado como la mayoría son , cuando menciono exericising anaeróbico como parte de un programem rápida pérdida de peso , ¿verdad? Usted no está solo ! :) Vamos a ver lo que los aeróbicos y anaeróbicos significar en realidad , al hablar de los programas de pérdida de peso rápida.

En aeróbic ( entrenamiento aeróbico ) que el cuerpo necesita y utiliza una gran cantidad de oxígeno , por ejemplo, durante un largo plazo o largo baño con el fin de mantener el músculo que trabaja en actividades extendidas de largo. Los ejercicios aeróbicos ayudan al cuerpo a adaptarse a la mayor demanda de oxígeno, que se relacionan más con aguante ejercicio de creación . Te has dado cuenta de que la puntada cuando usted acaba de comenzar una actividad aeróbica ? Eso es los músculos que le dice que se están privadas de oxígeno .

Programas de capacitación anaeróbicos necesitan y utilizan mucho menos oxígeno para el grupo muscular que se ejerce . Este tipo de entrenamiento no se mantienen durante mucho tiempo de la misma manera que los ejercicios aeróbicos cardio son ; un ejercicio anaeróbico puede requerir series de 8 a 10 repeticiones ( por ejemplo, el press de banca ), utilizando la luz a los pesos medianos , con un descanso entre series .

Sí , estamos hablando de la formación de peso aquí . Durante el entrenamiento con pesas , tu cuerpo reacciona de manera diferente a cuando usted va para 35 minutos de desplazamiento. Las actividades aeróbicas hará que su cuerpo a utilizar una gran cantidad de oxígeno y carbohidratos "libres" como combustible. Una vez terminado el ejercicio , su cuerpo, entonces busca reemplazar los carbohidratos "libres" . Si ellos no vienen de forma natural en su próxima comida , su cuerpo va a buscar un "combustible" sustituto - será convertir parte de su grasa en carbohidratos "libres" . En un programa de pérdida de peso , así es como los aeróbicos queman grasa como parte de una dieta baja en calorías - los dos van juntos .

¿Qué sucede en la realidad a los que le doy consejos a ? Para la mayoría de los nuevos deportistas y personas que hacen dieta , esto es lo que pasa ... Me dicen que han estado haciendo ejercicios aeróbicos para un máximo de 5 veces a la semana , pero parece que no puede bajar de peso de desplazamiento de la grasa que quieren . Yo les pregunto acerca de su dieta y también si lo hacen cualquier entrenamiento con pesas, que dicen que no a este último y sobre la dieta , revelan que, en realidad , lo único que están haciendo es comer de una forma que sustituye a todos los que en carbohidratos "libre" reserva, que ardía en los ejercicios aeróbicos todos los días. Ninguno de la grasa se convierte . Usted ve, cuando usted quiere perder peso , usted tiene que mirar el panorama completo ! Puede que te sorprenda saber que cuando la gente sigue mi sugerencia de hacer un poco de entrenamiento con pesas ( anaeróbicos ) , además de su rutina habitual , pierden peso increíblemente rápido.

Así que , ¿por qué es traning el elemento que falta en su régimen de programa de peso bajar de peso ? Es estúpidamente sencillo ... construcción de masa muscular y de importante, el mantenimiento de la fuerza muscular , requiere de una gran cantidad de energía - una gran cantidad de calorías. No estoy abogando por que " ir a por ello " para intentar realizar un gran trabajo al igual que en las revistas de culturismo , pero permite utilizar pesos sensatas para series de 8 a 10 repeticiones . Este tipo de entrenamiento de resistencia - entrenamiento anaeróbico - obliga a los músculos para tonificar y crecer más fuerte. Lo importante para recordar, es que este tipo de entrenamiento utiliza la grasa para convertirla en la energía necesaria para mantener y tonificar el músculo. Reservas de grasa se ??convierten en energía.

¿Quieres saber lo fantástico real acerca de esto? Todo sucede mientras duermes ! Usted ve, el programa de reconstrucción y mantenimiento de su cuerpo, continúa 24/7. Y mientras usted duerme , usted no consume ningún alimento - no utilizables carbohidratos "gratis" ! Por lo que su cuerpo se ve obligado a quemar grasa mientras duermes . ¿Está bien o qué?

Para conseguir más fuerte - para construir la fuerza en los músculos - necesita un suministro constante de energía . Cuanto más entrenamiento con pesas resistencia lo hace, entonces la demanda de esta energía crece demasiado . Cuanto más grasa se ??queme mientras duermes ! Es por eso que recomiendo a cualquier persona que quiere bajar de peso, incluir algún entrenamiento con pesas en su rutina. Empiece con pesas y juegos de repeticiones manejables fáciles. Nunca se meta en lo rápido y fuerte o se le fijarse de nuevo un par de semanas con tensiones y dolores que reducir la velocidad . Sea sensato y obtener el asesoramiento de un entrenador personal en su gimnasio local , o buscar ejercicios de entrenamiento con pesas para los principiantes. Por lo tanto, si usted quiere quemar la grasa no deseada rápido, sin pastillas para adelgazar , es importante asegurarse de incluir el entrenamiento con pesas ( anaeróbicos ) en su rutina si usted quiere perder peso mientras duerme.

Si usted quiere perder peso rápidamente , tiene que hacer clic aquí para pérdida de peso permanente