jueves, 6 de marzo de 2014

El alcohol puede sabotear la pe'rdida de peso

El alcohol puede sabotear la pérdida de peso ¡Feliz Año Nuevo ! Así que las vacaciones están detrás de nosotros, y esperamos que las golosinas de vacaciones. Algunas personas pueden estar de vuelta en la pista para bajar de peso familiarizado enero. Yo pensé que iba a tratar el tema del alcohol, porque a menudo se consume durante todo el año y sin duda puede interferir con la pérdida de peso . El alcohol puede sabotear la pérdida de peso de varias maneras .

• Alta densidad de calorías . El alcohol tiene 7 calorías por gramo, mientras que las proteínas y los carbohidratos tienen 4 calorías por gramo. Sólo las grasas tienen una mayor densidad a 9 calorías por gramo .

• Alto impacto de la insulina. El alcohol es una molécula de cadena corta que genera altos niveles de secreción de insulina . La insulina inhibe la oxidación de las grasas . Esto reduce la tasa de oxidación de grasas 24 horas - un factor importante en el control de peso - y promueve el almacenamiento de grasa en la dieta .

• Efecto sobre el apetito. El alcohol provoca la liberación de beta - endorfina , que inhibe el centro de la saciedad del cerebro . Eso puede provocar un deseo fuerte y más frecuente para la alimentación y la tendencia a consumir más en una comida dada .

• Efecto sobre las preferencias alimentarias . Liberación de beta- endorfinas de alcohol también puede cambiar las preferencias de alimentos y los antojos en la dirección de los azúcares y las grasas. Comer más de estos alimentos puede conducir a una mayor ingesta de calorías, el aumento de peso , y / o resistencia a la insulina . Resistencia a la insulina no es sólo el resultado del exceso de peso , sino que también puede ser una causa .

• Efecto sobre el estado de ánimo . Alteraciones neuroquímicas y efectos hormonales debidos al alcohol pueden dar lugar a estados de ánimo negativos , como la depresión o la ansiedad , así como el insomnio o trastornos del sueño . Estos pueden causar una variedad de problemas que pueden afectar el peso :

1 ) Cualquier estado de ánimo negativo puede causar antojos , especialmente para los azúcares y otros carbohidratos refinados y aumentar el consumo de alimentos .

2 ) La serotonina es generalmente disminuye con el uso crónico de alcohol. Bajo la serotonina afecta el estado de ánimo y aumenta la impulsividad. Esa combinación puede hacer que sea más probable que el estudiante obtendrá los antojos y tienen dificultades para resistirse a ellos .

3 ) Aumento del consumo de azúcares y / o carbohidratos refinados puede llevar a una mayor ingesta de calorías y el aumento de peso , así como la depresión empeoró , otros estados de ánimo negativos , y / o el insomnio .

4 ) El alcohol perturba el sueño mediante la prevención de las fases de sueño profundo ( y theta onda delta) que son más reparador.

5 ) La falta de sueño puede aumentar los niveles de grelina . La grelina se ha demostrado que aumentar el apetito y el consumo de alimentos mientras que ralentiza el metabolismo . Uff .

6 ) El insomnio puede hacer que sea difícil el ejercicio - o incluso se presentó a los entrenamientos de la madrugada - y puede conducir a la depresión u otros estados de ánimo negativos .

7 ) los estados de ánimo negativos pueden disminuir la motivación en relación con el ejercicio completo.

8 ) Por su alto impacto en la secreción de insulina , el alcohol puede inducir hipoglucemia en personas susceptibles , lo que a su vez dar lugar a cambios de humor , antojos indeseables y aumento del apetito.

Como se puede ver , el alcohol puede ponerse en el camino de sus intentos de bajar de peso, y el sabotaje va mucho más allá de la llamada " aritmética simple " de las calorías en calorías / out. Peor aún , la mayoría de los factores antes mencionados , con la excepción de la densidad de calorías, son válidas para el consumo de azúcar , también.

La gente a menudo comienzan el año con metas para la pérdida de peso , aumento de energía, mejor salud y más - pero se atascan porque no pueden permanecer lejos de los alimentos o bebidas que ellos sabotean . Yo uso los alimentos para cambiar la química del cerebro y las hormonas , y que la gente los resultados que se pegan . http://www.foodaddictionsolutions.com