domingo, 9 de marzo de 2014

�Que' alimentos pueden ayudar a bajar de peso r�pido ?

¿Qué alimentos pueden ayudar a bajar de peso rápido ?

Al comer ciertos alimentos puede realmente bajar de peso!

Increíble, pero totalmente cierto. Los días de la desinformación de los llamados expertos en la pérdida de peso son más, ya que es bien conocido que ciertos " súper alimentos " , como se les conoce , en realidad tienen menos calorías de las que toma el cuerpo de digerir , lo que los alimentos de calorías negativas .

Una manzana, por ejemplo, contiene 100 calorías , sin embargo, se necesita 150 calorías para el cuerpo de digerir . ¿Las matemáticas, si usted se comió 10 manzanas que significarían hubieras consumido 1000 calorías , pero con el fin de digerir esas 10 manzanas del cuerpo ha quemado 1.500 calorías que significa un déficit calórico de 500 calorías. Ahora bien, esta cifra equivale a una pérdida de peso sustancial bastante , y espero que usted puede ver ahora que usted no tiene que morirse de hambre para lograr la pérdida de peso sólo hay que comer los alimentos adecuados .

Por desgracia , durante la edad media que muchas personas comienzan a aumentar de peso y esto es debido a que su tasa metabólica disminuye y su cuerpo empieza a quemar menos calorías , comer súper alimentos es una excelente manera para que puedan bajar de peso y mantenerlo bajo control, aquí se una lista de algunos alimentos estupendos para ayudarle a empezar , pero hay muchos, muchos más .

1 . Peanut Butter : Sustitución de la mantequilla regular con mantequilla de maní es una gran idea. A diferencia de la mantequilla regular que es casi completamente de grasa , la mantequilla de maní es rica en proteínas , necesaria para construir el músculo magro que a su vez se quema calorías y fibra , un supresor natural del apetito .

2 . Almendras : Hay dos tipos de grasa , saturados e insaturados , conocidos comúnmente como buena grasa mala en grasa . Las grasas saturadas son el malo de la película y se te hacen subir de peso , mientras que las grasas saturadas son los caballeros de brillante armadura , proporcionando a su cuerpo con nutrientes muy necesarios y esenciales como los ácidos grasos . Almendras y otros tipos similares de nuez, están llenos de grasas insaturadas y proteínas , y le ayudará a perder peso mediante el aumento de su tasa metabólica .

3 . Té verde: Si usted es un bebedor de té , intentar cambiar su té regular con té verde. Aunque el té común está muy bien, el té verde contiene ciertos químicos que combate la grasa que le ayudará con su pérdida de peso. Es por eso que ves té verde en los ingredientes de muchos productos para bajar de peso.

4 . Frijoles: Frijoles en todas sus variedades son excelentes para suprimir el apetito , ya que son muy ricos en fibra, y también toman un largo tiempo para digerir , por no hablar de que poseen un alto nivel de proteínas también , es necesario, como se mencionó anteriormente , para construir magra muscular .

¿Quieres bajar de peso , pero odio la dieta? ¿Has pensado en el ayuno como una alternativa? Echa un vistazo a este gran comer dejar de comer revisión . El comer dejar de comer Programa supera todos los mitos que rodean el ayuno y proporciona evidencia científica sólida para respaldar sus afirmaciones.