domingo, 16 de marzo de 2014

Adelgazamiento - Adelgazar sin violencia

Adelgazamiento - Adelgazar sin violencia

Cada vez que tratamos de imponer un régimen estricto en nosotros mismos estamos más probable saboteando nuestros esfuerzos antes de que hayamos comenzado.

Es mucho mejor ser amables con nosotros mismos , en la observación de los hábitos que nos gustaría cambiar, y tratar de entender por qué están allí en primer lugar. No se nos ocurriría llamar distancia muletas someones ' sin antes averiguar por qué están utilizando muletas , en primer lugar , sin embargo, esto es exactamente lo que la mayoría de las dietas hacen. Es casi un acto de violencia en contra de nosotros mismos.

La ganancia de peso y el estrés.

Muchas personas aumentan de peso cuando están bajo estrés prolongado . La comida y el alcohol son comunes a los que recurrimos cuando estamos en necesidad de confort y relax " mecanismos de supervivencia . Todos sabemos que podemos elegir alternativas más saludables para lidiar con el estrés en nuestras vidas , pero mucho mejor aún por examinar las causas de nuestro estrés y tomar medidas para reducirla.

Muchas personas sienten que es poco lo que pueden hacer para reducir el estrés en sus vidas , ya que sólo se ven en los " factores de estrés " externos (los factores externos que nos causan estrés) . Esta es sólo una parte de la imagen. De hecho por lo general podemos hacer mucho más de lo que pensamos hacer frente a estos factores de estrés externos , y trabajar con alguien como un entrenador a menudo podemos generar muchas ideas que no hubiere previamente pensado.

Otro factor importante a tener en cuenta es cómo funciona nuestra creatividad. Estamos en nuestra más creativa cuando estamos relajados . Es importante entender que un efecto secundario de estrés prolongado es que cuanto más tiempo lo experimentamos , menos creativa que nos convertimos. Esto contribuye a nuestra incapacidad para crear soluciones para eliminar el estrés en nuestras vidas. Una vez más, trabajar con un entrenador para crear un momento de relajación podría darnos sólo el espacio que necesitamos para aprovechar nuestros recursos creativos y enfrentar los factores de estrés.

Luego están los factores de estrés internos. Todos tenemos una forma única de reaccionar y responder a los factores de estrés externos. A pesar de que no puede ( por el momento) estar en condiciones de cambiar esos, por lo menos podemos empezar a trabajar en nuestras propias respuestas internas , y reducir el estrés de esa manera.

Hay muchos pasos que podemos tomar para calmarse, relajarse y reducir el estrés . Una vez que hacemos esto , podemos notar que en realidad no necesitamos comer tanto. Puede que no tenga que beber tanto .

Podemos ser más amables con nosotros mismos , y adoptar una actitud pacífica con nuestros cuerpos. Comer despacio , disfrutando de cada bocado, y preguntando " ¿Realmente necesito o quiero esto ? " Eventualmente podemos cambiar la forma en que nos acercamos a todo el tema de los alimentos y la alimentación.

Podemos observar que comenzamos a sentir las emociones que hemos ' rellenos ' a través de la alimentación : podemos sentir la ira y / o resentimiento por estar tan ocupado . Podemos reconocer nuestros sentimientos y comenzar a hacer pequeños pero poderosos cambios de estilo de vida que hacen honor a lo que realmente somos , y lo que realmente queremos .

Lenta, muy lentamente . Despacio, despacio . Podemos permitir que nuestros patrones alimenticios naturales que surgen , sin imponer regímenes más estrictos sobre un cuerpo que ya está estresado. La imposición de cualquier cosa en nosotros mismos, en cualquier momento, es sólo una causa de estrés . Regímenes estrictos sólo crearán más resentimiento , en la parte superior de cualquier resentimiento pre - existente, y sacarán el rebelde en nosotros. La mayoría de nosotros no podemos esperar a que la dieta para terminar para que podamos volver a nuestras viejas costumbres , por lo general con más intensidad que nunca antes , como si estuviéramos haciendo el tiempo perdido !

El lento , suave , el enfoque es nuestra mejor oportunidad de éxito.

Ruth Hadikin : soluciones sencillas para la vida libre de estrés !

Ruth apoya a las personas a reducir el estrés en su vida a través del coaching , formación, hablar y escribir . Es autora de " entrenamiento efectivo en el Sector Salud ", y co -autor con Muriel O'Driscoll de " La Cultura Bullying " . Ella tiene una pasión para el alma de la astrología y también tiene una habilidad especial para " resolver las cosas " cuando nuestro querido tecnología se niega a jugar bien!

Echa un vistazo a liberar recursos para reducir el estrés (y tomar el famoso ' Holmes