sábado, 15 de marzo de 2014

Pe'rdida de peso Historias de e'xito - �Que' podemos aprender ?

Pérdida de peso Historias de éxito - ¿Qué podemos aprender ?

Historias para perder peso - aprender del éxito de otros

PEPITAS DE CONOCIMIENTO :

Como mujer, una madre y una abuela yo también he luchado con mi peso en las distintas etapas de mi vida. Durante la menstruación , después del parto, durante la menopausia como el cuerpo pasa por cambios increíbles . En un momento yo estaba totalmente obesos siendo más de 70 libras sobre el peso y eso es cuando yo sabía que tenía que parar el tren salga de la estación y continuar hacia al Fatsville , una ciudad en Overweightsville . Ser un atleta y un corredor que se vio empañado por la lesión y la enfermedad crónica que había tenido el uso de las piernas en un punto, en mi vida , pero yo no podía dejar que eso sea el motivo o la excusa a la pila en las libras.

He encontrado una manera de conseguir mi mismo mentalmente preparado para perder las libras. Ahora creo que el conseguir preparados y listos para asumir la batalla de las Ardenas es la parte más difícil del viaje. Siempre puedes darte la excusa de " voy a empezar mañana" y luego, cuando llega mañana su " voy a empezar mañana" una y otra vez que el ciclo se repite , entonces nunca se hace. Así que prepararse mentalmente para arrojar el peso que tomó años para poner en un gran obstáculo , pero yo os digo la verdad, si a superar ese obstáculo mental que es tan listo para el éxito ! Su medio de la batalla el aspecto mental de cualquier ajuste de estilo de vida y sobre todo cuando se trata de comida . No puedo expresar lo suficiente como para que los obstáculos mentales son los mayores obstáculos para la mayoría de cualquier objetivo en la vida . Tenemos que creer que podemos hacerlo sin importar lo que pase. Tenemos que colocar la fe en nuestra capacidad para ajustar largas malos hábitos permanentes y decisiones equivocadas. Debemos creer en el "por qué " de nuestra meta. ¿Estamos haciendo esto para nuestros problemas de salud y ni vanidad.

No importa lo que sea el tema que usted debe estar dispuesto a llegar hasta el final para llegar a esa meta de peso que usted tiene en mente. Así que la preparación mental es más de la mitad de la batalla será la principal tarea que usted necesita cuando usted está tentado a caer en malas decisiones de los alimentos y los hábitos . Así , ciñe su mente con bases de acero para disciplinarse para alcanzar esa meta de peso. Me pregunto si alguna vez ha tenido la oportunidad de ver el " Biggest Loser" programa de televisión ? Bueno, si tiene usted verá la metamorfosis mental que se produce en los participantes , ya que arrojan las libras. Toda su mentalidad cambia , así como por lo que tenemos que quererlo tanto como para cambiar para que la pérdida de peso. Porque llegar al otro lado de la meta y lograrla es tal dulce victoria y para encajar en su favorito par de jeans ajustados sin lucha es dulce recompensa. Sólo el mero hecho de que usted reconoce que ha llegado el momento de tomar una posición de perder el peso , por último, por el bien de su salud es bastante el logro! Si, eso es definitivamente un motivo de celebración , y es importante para usted que usted debe celebrar las victorias !

Lo que entra en la boca es casi lo único que podemos controlar en nuestras vidas hoy en día. Así que para prepararse mentalmente para recortar en las malas decisiones que debemos contar con una guía para reemplazar a los malas decisiones con buenas opciones nutricionales. Es por eso que tener un coche de la pérdida de peso o pérdida de peso especializada en nutrición es una gran ventaja . Sin embargo no todo el mundo puede permitirse el lujo de que lo que no son los programas que se pueden utilizar métodos en línea o fuera de línea. Muchos programas de pérdida de peso darse cuenta de que la mayoría de los clientes tienen acceso a Internet y nuestras vidas están tan ocupados que es el complemento perfecto para nuestros horarios , así que tienen un componente en línea de sus programas de pérdida de peso. Esa es la mejor manera de documentar nuestra elección de alimentos y registrar nuestra pérdida de peso y de ser parte de la comunidad en línea donde los otros que están luchando pueden reunirse y charlar sobre los retos y triunfos de su viaje de pérdida de peso.

Como he visto y oído maravillosas historias de éxito de pérdida de peso por otros hombres y mujeres que miro eso y creo que si ellos pueden hacerlo yo también puedo ! Pero yo creo que hay que ser paciente cuando se acerque a la pérdida de peso y no esperar un éxito inmediato o durante la noche para perder 50 libras . Como se necesitaban años para ganar ese peso sólo sería justo para acercarse con paciencia en la eliminación de ella también. Así que ser amable y paciente con usted mismo y sobre todo , en su charla del uno mismo mientras que usted va a través de esta transformación. Y tener soporte en línea siempre es tan beneficioso para poder chatear con otras personas que están pasando por las mismas dificultades que tú. Siempre parece para aligerar la carga para hablar con los demás y te das cuenta que no estás solo en esto. Nosotros, como seres humanos necesitamos que la pertenencia a algo más grande que nosotros mismos y esto es lo que nos ayuda a superar los momentos difíciles y encontrar el apoyo en línea con los amigos que hemos hecho en la comunidad en línea en nuestros programas de pérdida de peso elegidas .

Otro paso en la pérdida de peso con éxito es mantener las metas pequeñas como que tiene un objetivo general de la pérdida de un número X de libras, pero lo toma como en incrementos de 5 libras cada dos semanas. De esa manera usted puede celebrar sus pequeñas victorias en el camino y antes de que te des cuenta habrás perdido todo su peso y estar en el peso ideal antes de que usted lo sepa! Es increíble lo maravilloso y la luz que se siente incluso perder tan sólo 10 libras. Y la importancia de celebrar este pequeño hitos se promociona lo suficiente como debe palmadita en la espalda y celebrar sus victorias! Tan importante esta celebración y el reconocimiento de cada conjunto de 5 libras como lo hacen suman y antes de saber que usted ha perdido 30 libras! Eso es muy emocionante y maravilloso y tienes que marcar aquellos en su diario en línea y espero que su comunidad tiene reconocimientos trofeos o insignias de algo que se le da para sus finos esfuerzos.

Lleve un diario de medida y tomar antes y después de las fotos , ya que realmente ayudan a ver el progreso porque la escala no podría demostrarlo , pero la cinta métrica contará el cuento a ciencia cierta. Pérdida Inch realmente le da un impulso mental cuando se está ajustando a su estilo de vida más saludable. Además a veces no siempre recordamos lo que ponemos en nuestra boca para hacer el seguimiento de nuestros alimentos nos ayuda a recordar a nuestros objetivos. Hay tantos de peso seguimiento de los servicios en línea en estos días para ayudarle con esta importante el monitoreo. Porque a veces realmente no nos damos cuenta de lo mucho que nos estamos comiendo hasta que lo veamos por escrito y entonces realmente podemos hacer un balance de qué y cómo hemos llegado a ganar o perder peso .

Así que vamos a recapitular lo que podemos aprender de las historias de éxito de pérdida de peso de los demás y mantenerlos en nuestra revista o incluso publicarlas en nuestra nevera como un recordatorio para nosotros cuando queremos excederse ..

1 . No hay expectativas poco realistas respecto a la pérdida de peso

2 . La paciencia y la bondad

3 . Establezca sus metas en incrementos de ser realista

4 . Mira las Historias e imágenes para perder peso y ganar inspiración de ellos

5 . Recuerde que su "por qué" como parte de su logro de los Objetivos - es su salud? etc

6 . Entonces usted se convierte en el modelo a seguir para aquellos que aman especialmente a su familia

Por favor, se dan cuenta de que algunas personas realmente luchan con su peso y es de esperar que puedan encontrar inspiración para realmente entrar en el modo de abordarlo . Yo mismo tengo problemas alimenticios , pero me he mantenido bajo control , pero sé que es difícil , en mayor o menor grado y yo sólo espero que los demás sepan que estamos rebuscando en ellos y con la esperanza de que ganar la batalla de las Ardenas . Para obtener más información sobre la pérdida de grasa Factor Opina y otros artículos sobre la pérdida de peso Click aquí También hay libros electrónicos disponibles en diferentes dietas como la Paleo y baja en grasa para ver más información sobre la dieta y el esfuerzo personal Haga clic aquí