domingo, 23 de marzo de 2014

Usted puede perder peso sin pasar hambre !

Usted puede perder peso sin pasar hambre ! Si usted está pensando en iniciar una dieta para que pueda bajar de peso, tenga en cuenta que usted puede perder peso sin pasar hambre ! En el mundo de hoy , hay muchas dietas por ahí que prometen resultados rápidos y duraderos para perder peso que te harán lucir fabulosa en ningún momento. Muchas de estas dietas , sin embargo , requieren que cortar varios alimentos que su cuerpo necesita para la nutrición y la función apropiada. Algunas de las dietas requieren que usted come alimentos sólidos en absoluto, y permitir sólo la tiene jugos y agua . Con tantas cosas de repente desterrado de su dieta, usted se sentirá hambriento aún antes de haber llegado hasta el día uno de su nuevo régimen !

Si tienes hambre todo el tiempo que estás en una dieta, entonces sin duda no será capaz de mantenerse al día con ella, y por razones de salud , que realmente no debería! La mayoría de estas llamadas dietas no son saludables y que no producen resultados duraderos. Si usted es capaz de mantenerse al día con la dieta durante el tiempo suficiente , usted perderá el peso. Desafortunadamente , no mucho después de empezar a comer alimentos normales de nuevo, incluso si usted no está comiendo en exceso, usted comenzará a recuperar parte o la totalidad del peso que usted acaba de perder . Entonces usted tendrá a la dieta de nuevo si desea que el mismo resultado que antes.

Si usted desea terminar este círculo vicioso , y perder peso sin pasar hambre y sin sacrificar la nutrición o su salud, entonces usted tendrá que ir sobre su dieta de una mejor manera . Cuando el aumento de peso , es porque estamos consumiendo más calorías de las que se están quemando . Las calorías en los alimentos nos dan energía para pasar nuestras tareas diarias . Si se toma en calorías ( energía ) que no utiliza, a continuación, esas calorías se convierten en grasa. Esta es la forma de su cuerpo de la preservación de la energía para los momentos en que pueden hacer falta en el suministro de alimentos . Debido a la forma en que vivimos hoy en día, sin embargo, no suele necesitar un coto privado de energía, porque tenemos un montón de comida en la mano. Este ciclo de consumir más calorías de las que necesitamos para que los resultados de un día en el aumento de peso debido a la acumulación de grasa innecesaria.

Para combatir este problema , tendrá que controlar su ingesta de calorías y , a continuación, ajustarlo a sus necesidades. Usted tendrá que reducir la cantidad de calorías que usted consume en un día, para que su cuerpo tendrá que recurrir a sus calorías almacenadas (grasa) con el fin de tener suficiente energía para el día. El ejercicio además de vigilar su consumo de calorías va a quemar la grasa más rápido. A medida que ajusta su consumo de calorías , te darás cuenta de que está perdiendo peso sin pasar hambre ! Usted Además, continuará recibiendo la nutrición que necesita.

Debido a que los alimentos saludables son generalmente más bajos en calorías que los alimentos poco saludables , se puede comer un montón de alimentos nutritivos , mientras que la pérdida de peso ( si se reduce la cantidad de alimentos poco saludables que se consumen ) . Esta manera de perder peso le enseñará a comer alimentos más saludables , y así le ayudará a mantener su peso a largo plazo si nos atenemos a sus hábitos alimenticios y ejercicio saludables recién adquiridas . La supervisión de su ingesta de calorías y hacer ejercicio tendrá más trabajo que las dietas de moda , pero usted se verá y se sentirá mejor . Este tipo de " dietas " no es realmente a dieta en absoluto. Es una forma de vida que le mantendrá en su mejor condición física sin darle resultados temporales o insalubres .

Lee Edwards ha estado involucrado con una compañía por más de 3 años y ha encontrado un gran éxito en ayudar a la gente a vivir mejor calidad de vida . Si usted está interesado en obtener más conocimiento sobre un sistema de pérdida de peso y cómo usted puede intentar libre de riesgo por 120 días y luego Pulse aquí para de Información Libre