martes, 18 de marzo de 2014

Pasos sencillos para crear su propio Te' para adelgazar

Pasos sencillos para crear su propio Té para adelgazar

Hay miles de adelgazar tés disponibles en el mercado hoy en día . Se fabrica de forma local o incluso importados de otros países. Sus ingredientes y la potencia pueden diferir unos de otros debido a diversos ingredientes mezclados en la fabricación de un té de adelgazamiento . Si usted desea tener una más auténtica y saludable té que le dará resultados notables , ¿por qué no intentar hacer su propio té adelgazante en casa. Usted tiene la libertad de elegir y mezclar otras especias que seguramente se adapte a su paladar.

Tenga en cuenta que algunos de estos ingredientes tienen un efecto laxante , así que realmente sólo se recomienda si usted tiene estreñimiento.

En primer lugar , se combinan 1,50 gramos de hojas secas de Senna , 0.75 gramos de flores secas de espino cerval , 1,50 gramos de hojas de frambuesa , 1,50 gramos de Malvae y 0,50 gramos de Rosa Mosqueta en una bolsa de plástico transparente. Senna y Espino Amarillo son laxantes que ayudarán a sus intestinos liberan el intestino inmediatamente incluyendo otras toxinas sólo después de unas pocas horas de haberlo tomado . Rosa mosqueta y frambuesa son ricos en vitaminas A , B y C que actúan como impulsores de la energía para el té adelgazante. Estos dos son esenciales, ya que le ayudará a recuperar la fuerza que perdió después de laxantes han reaccionado en su cuerpo. También puede agregar otros elementos como el té verde y canela para los antioxidantes añadidos .

En segundo lugar , sople un poco de aire en plástico y crear un globo. Agite varias veces hasta que las hierbas estén completamente mezclados . En tercer lugar , lo puso en un recipiente de vidrio marcada y cerrarla herméticamente. Guárdelo en un lugar fresco y seco. Para la preparación , si usted no tiene una bola de té , que se puede utilizar libremente por agitación de una cucharadita de su té adelgazante para una taza de agua caliente. Deje reposar durante 10 a 15 minutos para asegurarse de que el sabor de las hojas secas es bien mezclado con agua. Antes de beber , colar las hojas sueltas y añadir un poco de miel o limón para mejorar el sabor . Ahora puede disfrutar de su té adelgazante casera. Beba sólo una vez al día durante la hora de acostarse . Si desea que su té adelgazante para ser colocado en una bolsa de té para liberarse de conseguir las hojas sueltas de la taza , usted puede hacer su propia bolsa de té usando una muselina o gasa. Por lo general, estos están disponibles en el mismo mercado en el que adquirió sus hierbas para su té de adelgazamiento o en cualquier tienda de artesanía.

Recuerde siempre que es necesario combinar su régimen de adelgazamiento con ejercicio regular y una dieta adecuada para conseguir esas curvas que te mueres por .

Abril ha escrito una serie de artículos relacionados con el té en su http://enjoytea.info/ sitio web que tiene los artículos relativos a dónde comprar Tava Tea , entre otros.