miércoles, 19 de marzo de 2014

Los mejores consejos para adelgazar abajo para el verano

Los mejores consejos para adelgazar abajo para el verano

El aire caliente del verano tiene a la gente una manera de hacer que la gente al aire libre y la apertura de toneladas de oportunidades para comer de forma saludable Aquí hay algunas maneras que usted puede ponerse en forma este verano :

• Beba más agua. Todo el calor y la humedad pueden hacer que se deshidrate muy fácilmente . Asegúrese de llenar de agua antes de comer algo en caso de que rumbly en su tumbly es en realidad la deshidratación.

• Coma más ricos en agua , los alimentos crudos . No es coincidencia que en tiempo de verano es cuando la madre naturaleza nos proporciona una abundancia de verduras , frutas frescas y vegetales. Coma bocadillos de fruta cruda para más fibra , algunos hidratación extra, y para reducir gradualmente su cintura !

• Salir al aire libre . Una de las razones es el verano , mi favorito es porque nadie parece estar en el gimnasio! El clima es perfecto para acampar, kayak, piragüismo , senderismo , ciclismo, y casi cualquier otra cosa al aire libre de ir . Tome su estera de yoga fuera a disfrutar de algunos rayos durante sus saludos al sol .

• Limite su lista de tareas pendientes . Es fácil llegar en el verano de seguimiento de lado porque hay tanta energía que hay. Asegúrese de tener las prioridades hacia abajo, como recoger a los niños del campamento , pero deja un margen de maniobra para el tiempo de juego y el sol .

• Conectar con la naturaleza. Las escuelas tienen razón: el verano es el momento perfecto para unas vacaciones y un descanso de todo ese trabajo ! Si te sientes estresado en el trabajo, tomar un tiempo libre para ir a dar un paseo o para visitar una reserva natural. El entorno le hará tranquilo y sereno y le dejarán una sensación de tierra. El equilibrio es una parte integral de pérdida de peso.

• Aprenda a decir "¡NO! " Se le pide que 3 04 de julio diferente barbacoas - ¿cuál te vas? Respuesta simple : lo que uno va a hacer que los más felices durante su tiempo allí. No acepte invitaciones para cenas , barbacoas, o cualquier otro tipo de tertulia cuando estás limitado de tiempo o cuando no se preocupan sobre todo de pasar tiempo con esa gente. Está bien que rechazar una invitación cuando significa que se llega a pasar más tiempo en alguien realmente importante : USTED !

Como les digo a mis clientes y alumnos , la pérdida de peso no es sólo acerca de la comida y el ejercicio. Se trata de las relaciones también. Usted tiene una relación con uno mismo , la gente que te rodea , el mundo que te rodea, e incluso la comida que comes! La comida es la relación más íntima que usted tendrá nunca , además de la que usted tiene con usted mismo. Asegúrese de poner un poco de énfasis en la mejora de las relaciones de este verano , además de hacer ejercicio y comer bien .

Shannon Lagasse , BodyLove entrenador, enseña a las mujeres que están luchando para bajar de peso a amar su cuerpo, zanja la dieta y perder el peso . Sus clientes tienen el poder de encontrar la libertad de dietas restrictivas , las privaciones, los regímenes de ejercicio riguroso , y las creencias acerca de la comida que se les impide avanzar de tener su cuerpo ideal. Obtenga su copia gratuita de 7 Los ingredientes que faltan en cada programa de la dieta que son cruciales para bajar de peso éxito visitando http://www.breakthroughtobodylove.com .