domingo, 2 de marzo de 2014

�Tiene sue�o realmente afectar su peso?

La dieta y el ejercicio no es suficiente

La investigación demuestra que la calidad del sueño es fundamental en un régimen de dieta y ejercicio para adelgazar . Mientras el mundo lucha con una epidemia de obesidad, que también está luchando con una epidemia de insomnio. En América del solo, se estima que el 75% de la población no obtiene la calidad del sueño , según una encuesta de 2005 realizada por la Fundación Nacional del Sueño . Con el fin de ayudar con las cinturas más delgadas y mejor salud en general , el sueño puede ser el ingrediente que falta .

Esto puede parecer contrario al pensamiento convencional en relación con la dieta - comer menos calorías de las que puede quemarse en un período de 24 horas y la quema de calorías a través del movimiento . Pero también requiere un período de recuperación de ese movimiento . Los levantadores de pesas son plenamente conscientes de la necesidad de tener un día de descanso entre entrenamientos intensos de levantamiento de pesas para construir músculo correctamente . Un nuevo estudio sugiere que el cuerpo necesita el sueño de calidad con el fin de quemar calorías más eficientemente . Los resultados fueron presentados en la Conferencia Internacional de la Sociedad Torácica Americana.

Específicos del Estudio

El estudio de pérdida de peso realizado en un hospital de primer nivel veteranos de Estados Unidos ' , Walter Reed, encontró que el sueño era la clave para alcanzar un índice de masa corporal (IMC) saludable . Catorce enfermeras Walter Reed se ofrecieron para ser conejillos de indias humanos. Ellos llevaban un podómetro y brazaletes que midieron sus niveles de actividad . Mediante la medición de las estadísticas vitales del cuerpo , tales como la temperatura y la posición del cuerpo , los investigadores fueron capaces de determinar el nivel de actividad de cada enfermera.

Las enfermeras estaban divididos en « duermen poco ' (los que obtuvo sólo unas pocas horas de sueño por noche ) y" dormilones "(aquellos que dormían ocho horas por la noche .) Los' durmientes ' cortos eran más obesos , con un IMC promedio índice de 28.3 , sin embargo , los " dormilones " sólo tenía un IMC promedio de 24,5 . Pero los podómetros mostraron que " duermen poco ' tomaron más de 14.000 pasos por día , mientras que ' dormilones ' sólo necesitaban 11.300 por día. Las enfermeras que caminaban más y dormían menos también pesaron más .

Los investigadores del estudio subrayaron que más estudios deben hacerse para aclarar aún más el papel del sueño tiene en la pérdida de peso. El jefe de los investigadores , Arn Eliasson , MD, la teoría de que el estrés puede ser la razón principal de que " duermen poco " son tanto el sobrepeso y cansado. El estrés puede imaginar en un sueño perturbador. La Clínica Mayo señala que las personas que sufren de un trastorno depresivo a menudo desarrollan el insomnio debido a que los pacientes se vuelven demasiado preocupado para dormir.

El Propósito del sueño

El sueño sigue siendo un misterio para la ciencia. Aunque la falta de sueño pronto puede provocar dolores de cabeza , desorientación y alucinaciones , así ¿por qué el cuerpo de confiar en tanto que tiene que pasar un tercio de su vida en el modo de suspensión ? Los científicos aún no saben . La teoría que prevalece es que el sueño ayuda al cerebro a procesar las nuevas experiencias de cada día .

Una teoría reciente cuestiona este supuesto , afirmando que el sueño es para el beneficio de todo el cuerpo y ayuda a mantener a una persona suficientemente adaptable para la supervivencia, no importa lo mucho que cambia el entorno . Esta teoría es del Director del Centro de Investigación del Sueño , el profesor Jerome Siegel. Dormir lo hace más lento el metabolismo del cuerpo . El sueño parece ser la manera del cuerpo de la constante evaluación de donde las energías del cuerpo se deben concentrar . El sueño es por lo tanto un diagnóstico completo del cuerpo .

El corte de este medio de diagnóstico que el cuerpo está constantemente confundido en cuanto a la mejor forma de gastar sus preciosos cantidades de recursos, tales como el tipo almacenado en la grasa . La grasa es un banco de calorías que se desglosa en tiempos de escasez. Dado que el homo sapiens se cree que son aproximadamente 195 mil años de edad , la grasa era un componente necesario de la supervivencia. Es sólo en los últimos cien años más o menos que la mayoría de los seres humanos han tenido un acceso constante a los alimentos.

La dieta y el ejercicio afecta el sueño

Estudios como el realizado en el Walter Reed no significan que todo lo que una persona obesa necesita para bajar de peso es conseguir ocho horas de sueño por noche . La dieta y el ejercicio son tan importantes para conseguir un sueño de calidad como la calidad del sueño es a la dieta y el ejercicio. El ejercicio regular ayuda a los neumáticos del cuerpo y ayudar a conciliar el sueño . Opciones dietéticas pueden ayudar al cuerpo a estar soñolienta o incluso quedarse despierto toda la noche. Con la calidad del sueño , el cuerpo tiene la energía necesaria para hacer ejercicio y tomar decisiones sabias de alimentos .

La Fundación Nacional del Sueño afirma que el insomnio es el síntoma de una enfermedad subyacente que requiere tratamiento . La Fundación Nacional del Sueño recomienda que cualquier persona que experimenta el insomnio durante un mes debe acudir al médico . El ejercicio vigoroso debe evitarse justo antes de dormir, ya que el cuerpo sería demasiado estimulada para relajarse.

Ayudas para dormir

El tratamiento de la pérdida de peso y problemas de sueño es un asunto muy complejo que requiere un enfoque multifacético . La Fundación Nacional del Sueño recomienda llevar un diario de la dieta , el ejercicio y los hábitos de sueño de compartir con un médico para obtener el mejor tratamiento. Utilizando técnicas de manejo del estrés antes de acostarse puede ayudar a apagar los pensamientos y preocupaciones. Los medicamentos también pueden ser prescritos para uso a corto plazo.

Los pacientes se esconden de medicamentos ayuda para dormir , porque se corre el riesgo de dependencia. Los médicos de buena reputación poner a un paciente en un horario para añadir poco a poco el medicamento y luego destetar al paciente fuera de ella. Hay varias hierbas que prometen , como la raíz de valeriana y manzanilla que puede ayudar al cuerpo a relajarse , aunque sus efectos no son tan potentes como los medicamentos de prescripción , ni es lo que tienen los mismos efectos secundarios.

Una prometedora sobre el tratamiento contra es la hormona melatonina ( N-acetyl-5-methoxytryptamin. ) Esta hormona ayuda a que los ritmos circadianos para funcionar de manera óptima . A menudo se encuentra disponible en los aeropuertos debido a sus beneficios de renombre en aliviar el jet lag. Pero todas las hierbas y vitaminas puede causar efectos secundarios. Por ejemplo , la melatonina puede causar pesadillas y las personas con alergias de hierba de Santiago tendrán la misma reacción alérgica a la manzanilla . No importa lo que el sueño se toma la ayuda , el paciente necesita dieta, ejercicio y aprender maneras no químicos de manejo del estrés . Con el tiempo , se arrojan las libras.

Para un nuevo mundo de información gratuita y recursos sobre el Wellness , Fitness