lunes, 24 de marzo de 2014

Comida India como parte de un re'gimen de pe'rdida de peso

Comida India como parte de un régimen de pérdida de peso

La mayoría de la gente piensa que usted no puede comer comida de la India , si usted está en una dieta de adelgazamiento. Esa es una declaración justa si siempre comes comida india en restaurantes , ya que muchas recetas tradicionales de la India supone ni freír o el uso de ghee (mantequilla clarificada) . Sin embargo , si se cocina la comida india en casa , puede formar fácilmente parte de un régimen de pérdida de peso, lo mismo que cualquier otro alimento. Usted sólo tiene que seguir unas cuantas reglas generales simples.

- Evitar por completo las recetas que implican la fritura .

- Si usted necesita para sellar la carne antes de estofado para un curry , utilice una buena sartén antiadherente y una botella de spray con girasol o aceite vegetal en el mismo. Rocíe ligeramente la superficie de la sartén con aceite y eso debería ser suficiente para evitar que la carne se pegue mientras que la dore .

- Si una receta incluye nata o crema de coco , el sustituto de yogur natural y otro saborizante para reemplazar el coco.

Recetas Tandoori son grandes como parte de una baja en calorías o una dieta baja en carbohidratos. Sólo marinar pescado ( en cubos o conjunto) , pollo ( en cubos o en trozos) o gambas ( camarones) en una mezcla de baja grasa yogur natural , terreno cúrcuma , cilantro molido , comino molido , ajo triturado , rallado raíz de jengibre y un poco de guindilla en polvo ( o al gusto ) durante al menos una hora . Si está utilizando la carne en cubos , enrosque en brochetas. Grill o una barbacoa con fuego medio hasta que esté hecho . Sirva con ensalada mixta y cuñas de limón para exprimir sobre . Si su dieta no es demasiado grave , usted también puede tener un pan de pita , una papa al horno o un poco de arroz hervido con esto.

Platos de curry son muy bien también (preferiblemente pescado o pollo). Si utilizas una receta que tiene sólo una especia y de base agua o una base de tomate , que sin duda no va a hacer su consumo de calorías ningún daño , pero asegúrese de mantener el aceite que utiliza para freír las cebollas, especias o lo que sea, a un mínimo absoluto .

Para los vegetarianos o los que tratan de reducir en la carne debido a su relativamente alto contenido de calorías , la cocina india es ideal. Hay tantas recetas de verduras y legumbres que son muy sabrosas que usted ni siquiera sabe que está en una dieta!

No te olvides de paneer (queso indio cottage) , el cual se puede cocinar como por la idea tandoori arriba, o en una salsa picante. Si usted no puede conseguir paneer , trate de sustituir el tofu.

He aquí a un año nuevo delgado !

Liz Canham es la webmistress de comida asiática y la Cocina . Si estás a dieta o tratando de no perder peso visitar saludable comida india para algunas grandes recetas.