domingo, 9 de marzo de 2014

Para adelgazar Recetas - Teriyaki Br�coli Arroz

Para adelgazar Recetas - Teriyaki Brócoli Arroz

, Verduras de hojas verdes son una adición muy importante a su dieta con el fin de perder peso. El arroz es también un plato muy saludable con vitaminas y minerales , por lo que el arroz es un alimento básico en muchas partes del mundo . Los japoneses comen mucho arroz que su palabra para la harina y el arroz son la misma palabra, y tienen la esperanza de vida más alta del mundo desarrollado también.

Usted puede hacer un plato llamado Teriyaki Brócoli Arroz , que es una deliciosa manera de añadir algunas verduras de hojas verdes, así como los beneficios de arroz en su dieta.

Lo primero a tener 1 taza de arroz de grano largo y se vierte en una cacerola para microondas capaces . Agregar 2 tazas de agua y 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Aceite de oliva virgen extra es también un ingrediente muy saludable para agregar a sus recetas para adelgazar . Contiene un alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados , así como una gran cantidad de sustancias antioxidantes . También ayuda a controlar los niveles de colesterol LDL , también conocido como el colesterol malo y ayuda a elevar los niveles de colesterol HDL , también conocido como el colesterol bueno. Como tal , el aceite de oliva virgen extra es muy bueno para ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardiaca cardiovascular.

Agregar 1 taza de brócoli cortado a la mezcla. ¿Qué tan pequeño que desea que el brócoli que se corte depende de tu gusto. Algunas personas prefieren muy pequeños trozos picados , mientras que otros prefieren tener grandes trozos de brócoli en su alimentación. Cualquiera que sea su preferencia, mezclar todos estos ingredientes bien y luego colocarlos en el horno de microondas . Cocer el arroz en potencia alta durante 14 minutos . Las microondas pueden variar en el poder , así que asegúrate de mirar y ver que los cocineros plato como se esperaba .

Añadir 9 cucharadas de salsa teriyaki disponible comercialmente para el plato cuando se hace y se mezcla todo bien juntos. Esta receta para adelgazar producirá un plato que sirve 4 personas.

Utilice una receta para adelgazar como éste para Teriyaki Brócoli Arroz con el fin de añadir un complemento nutritivo a su dieta regular. Una receta para adelgazar como esto le ayudará a sentirse bien consigo mismo y también le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y condición física. Adición de nutrición extra de esta manera ayudará a perder kilos y reducir su riesgo de enfermedad cardiaca cardiovascular, por no hablar de la diabetes y puede incluso ayudar a reducir su riesgo de cáncer.

Sirva esta receta a sus amigos y familiares y que pueda asegurarse de que va a disfrutar todos los beneficios de esta deliciosa y nutritiva comida . Es una gran manera de conseguir que los demás involucrados en la alimentación saludable , y será demostrarles que conseguir el derecho de alimentos no significa comer cartón . Sabiendo que no es agradable , sabrosa comida sana por ahí es muy importante para su salud y bienestar. Usted se sentirá bien consigo mismo sabiendo que has hecho algo para ayudar a sentirse bien y mantenerse saludable en los próximos años .

Para saber más acerca de adelgazar recetas en la página web de la dieta del Reino Unido de la autora , que es una fuente de información gratuita y ofrece asesoramiento sobre los planes de dieta , las opciones de alimentos saludables, recetas para adelgazar , ayudas técnicas de adelgazamiento y un régimen de ejercicios .