sábado, 22 de marzo de 2014

La pe'rdida de peso para los Discapacitados : Lo que debe saber

La pérdida de peso para los Discapacitados : Lo que debe saber

Los que tienen discapacidades físicas llevar una vida más complicada. Algunos incluso pueden no ser capaces de hacer tareas cotidianas por sí mismos y dependen regularmente de otra persona en busca de ayuda y apoyo. Sin embargo , la pérdida de peso es una tarea que no se puede hacer a través de los esfuerzos de otra persona. La buena noticia es que a pesar de que podría ser una tarea apremiante y difícil , perder peso no es algo que es imposible .

Hay varias maneras en que una persona con discapacidad física puede reducir el peso de ser capaz de obtener sus metas . Algunos de estos métodos son :

alimentación equilibrada

Una dieta equilibrada excepcional es un factor clave en la pérdida de peso si usted es una persona con discapacidad. Debido a sus actividades físicas podrían limitarse a un cierto grado , su foco principal debe estar en su ingesta de calorías. No es fácil que sacrificar también delicias . Sin embargo , no es posible perder peso si usted continúa a ingerir alimentos que tengan muchas calorías .

Entre las principales fuentes de calorías son los alimentos grasos. Por lo tanto , el mejor curso de acción sería la de sustituir a alternativas más saludables a los alimentos grasos. Beber leche descremada en lugar de leche de alta grasa , por ejemplo, se puede crear una gran diferencia en su objetivo de pérdida de peso.

Se vuelven más activos

La pérdida de peso para las personas con discapacidad podría lograrse a través de un régimen de ejercicios que sea práctico . A pesar de que puede ser muy difícil para una persona con discapacidad para seguir un programa de ejercicios estándar , no es imposible tener éxito en perder peso . También hay muchas maneras en que una persona con discapacidad puede participar en los programas de ejercicio de forma activa . Algunos éstos son los siguientes :

· Si usted tiene una discapacidad , puede utilizar las herramientas de entrenamiento de fuerza que se encuentran actualmente en el mercado , que están diseñados específicamente para las personas con minusvalías.

· Si usted está interesado en formar parte de los deportes de equipo , se puede participar en deportes organizados que se están realizando para las personas con discapacidad .

Seleccione el adecuado suplemento de pérdida de peso

No es una tarea fácil para una persona discapacitada para realizar ejercicios con regularidad o mantener un control regular de calorías. Sin embargo , hay suplementos de pérdida de peso que puede hacer maravillas para su cuerpo sin tener que someterse a dietas agonizantes o realizar actividades físicas. Estos suplementos pueden ser una solución mucho más rápida a las personas con discapacidad que están tratando de perder peso. Usted tiene la opción de tomar cualquiera de los suplementos artificiales o naturales. Píldoras que son artificiales están hechos de ingredientes simuladas mientras que las formulaciones de pérdida de peso natural se componen de componentes a base de hierbas .

Alexander Naz es un experto que adelgaza discapacitados . Para saber más sobre la pérdida de peso diseñado específicamente para las personas con discapacidad , visite www.disabledslimmingguide.com