martes, 11 de marzo de 2014

�Cu�nto tiempo debo saltar la cuerda para bajar de peso?

¿Cuánto tiempo debo saltar la cuerda para bajar de peso? La pregunta que quieras hacernos es qué peso va a perder ? ¿Está perdiendo grasa, agua o músculo ?

agua Perder

No hay duda de que saltar la cuerda te hará perder peso y el primer indicio de la pérdida de peso vendrá de la pérdida de agua. Esta perder comenzará a mostrar como se suda . Una pérdida de peso por transpiración puede llegar a ser peligroso . Una vez que usted bebe líquidos, el peso será de nuevo y eso no es lo que usted busca.

perder músculo

La próxima pérdida de peso puede provenir de los músculos. Esto sucederá si salta la cuerda durante largos períodos de tiempo y no ha comido correctamente. Su energía debe provenir de los suministros de grasa , pero cuando se agotan, el músculo es el siguiente en caer . La pérdida de músculo no es bueno , ya que esto es lo que consume los alimentos que consume .

La pérdida de grasa corporal

El peso que quiere perder es grasa corporal. Usted perderá grasa corporal si usted come correctamente y de acuerdo a la montura de ejercicio que hace.

Las calorías que quema

Si no está en muy buena forma y sólo puede saltar lentamente , entonces estaríamos frente a la quema de unos 10 a 13 calorías cada minuto que pasa saltando . Para una persona que está fuera de forma un minuto de saltar es mucho tiempo. A medida que se forma y la velocidad de tu saltos , las calorías que queman aumenta a alrededor de 18 -22 por minuto. Estas cantidades son sólo una aproximación . Usted tendría que saber el peso de la persona y la cantidad de grasa que quieren perder , a trabajar por cuánto tiempo debe saltar la cuerda para perder ese peso .

Algunos consejos

Saltar la cuerda es considerada una actividad de alto impacto y debe ser abordado con precaución, especialmente si usted está incapacitado y el sobrepeso. Si usted está incapacitado , el sobrepeso y quiere saltar a la cuerda y luego intente lo siguiente:

· Caminar durante 5 minutos más rápido que puedas.

· A continuación, detener y saltar la cuerda durante 30 segundos.

· Repita esta secuencia 5 veces.

· ¿Estos tres veces por semana durante dos semanas.

· Ahora, para las próximas dos semanas , aumente el tiempo que pasa saltar la cuerda hasta que usted está saltando por un minuto.

· Durante las próximas semanas , disminuya el tiempo empleado para caminar y agregarlo en el momento de saltar . Ejemplo: 4 min walk- 2 min saltar .

Recuerde que debe permanecer hidratado al hacer cualquier ejercicio.

Aunque usted está poniendo presión sobre las rodillas , tobillos y cadera que tiene un impacto menor que correr, si saltar la cuerda correctamente.

Así que para resumir -up : la cantidad de tiempo que necesita para saltar la cuerda para bajar de peso se determina por la cantidad de alimentos que ha comido , ya que esto determina que el combustible se ha convertido en energía.

Rodger Doust ha sido en el campo de la aptitud para más de 20 años . En este tiempo él ha entrenado a atletas a nivel internacional y ha jugado el deporte a nivel nacional. Su sitio web promueve la salud y el fitness [ http://www.mostwantedtrainer.com/ ] para todas las edades . Él también es un firme creyente en la dieta y el deporte [ http://www.mostwantedtrainer.com/articles/body-fat-calipers/ ] como una manera de mantenerse sano .