martes, 18 de marzo de 2014

�Quieres bajar de peso?�C�mo no comer lo suficiente puede causar un aumento de peso !

¿Quieres bajar de peso?
¿Cómo no comer lo suficiente puede causar un aumento de peso !

Sí , has leído bien . No comer lo suficiente puede causar un aumento de peso , no perder peso! Si usted quiere perder peso, entonces esto puede venir como una sorpresa.

¿Por qué es esto así?

Tiene todo que ver con su metabolismo. Cuanto mayor sea su metabolismo , más grasa que su cuerpo quema . Si usted tiene un metabolismo lento , y luego , por supuesto, se reduce la cantidad de grasa que su cuerpo quema .

Saltarse las comidas o no comer lo suficiente en realidad ayuda a que su cuerpo se vuelva realmente bueno en el almacenamiento de grasa . ¿Por qué? Porque es necesario que , en caso de que se murió de hambre de nuevo en el futuro ! Su cuerpo necesita combustible para funcionar correctamente, por lo que si usted no la proporcione suficiente , tomará la medida de lo que puede que la próxima vez que lo alimentan y almacenarlo como grasa por lo que tendrá de combustible la próxima vez que se ve despojada de alimentos .

Suena lógico , ¿no? Entonces, ¿cómo perder peso eficazmente ?

En primer lugar usted necesita para calcular su tasa metabólica basal (o BMR) . La fórmula para ayudarle a calcular esto está en la sección Consejos para perder peso de la página web a continuación.

Una vez que usted ha trabajado esto, es el momento de empezar a completar un diario de alimentos . Anote lo que come y la cantidad consumida. Desde allí se puede averiguar si usted está consumiendo suficiente.

Una gran manera de aumentar su tasa metabólica es comer más a menudo. Coma alrededor de 5 a 6 veces al día , la difusión de sus calorías a lo largo del día, y usted verá una gran diferencia.

Otra forma de saber si usted está comiendo suficientes calorías es comprobar sus niveles de energía . Si te sientes como que no tiene energía o usted está haciendo ningún progreso en su programa de entrenamiento , entonces es muy probable , ya que no está comiendo lo suficiente .

Lo más importante, la mayoría de sus calorías deben provenir de frutas y verduras. Si usted está comiendo un montón de alimentos fritos o procesados ??, estos podrían estar saboteando su régimen de pérdida de peso , así que trate de reducir este tipo de alimentos tanto como le sea posible o incluso cortarlos por completo .

Así que recuerde , comer por lo menos 5-6 veces al día , asegúrese de que está comiendo lo suficiente ( sobre la base de su BMR ) y comer alimentos de calidad como todo lo que pueda. El programa Fit Yummy Mummy abajo te lleva a través de todo lo que necesita saber acerca de lo que debe comer para bajar de peso !

Si realmente quiere perder peso, entonces esto es lo que debe hacer ahora mismo ...

Visita http://overweightandunhappy.com y asegúrese de tomar ventaja de las ofertas gratuitas disponibles, incluida la ecourse pérdida de peso libre .