miércoles, 26 de marzo de 2014

adelgazar

adelgazar

Adelgazamiento no es tan difícil como usted piensa que es. De hecho , el adelgazar no es difícil en absoluto , incluso si usted es muy, muy gordo . Adelgazar puede ser logrado en tan sólo ocho pasos fáciles. Estos pasos pueden ser tomados por cualquier persona si la persona es un bebé o un adulto, joven o viejo , hombre o un hombre. Adelgazar , como se describe en los siguientes pasos , ni requiere que usted vaya al gimnasio ni ejercicio vigorosamente ni gastar dinero en absoluto. Si usted sigue esta guía de adelgazamiento simple, usted será capaz de bajar de peso en dos semanas planas. Esta guía de adelgazamiento se ha preparado con una gran cantidad de pensamiento . Al leerlo , usted comprenderá que no ha sido escrito con cualquier motivo ulterior , comerciales en mente. Ha sido escrito en lenguaje común para que pueda seguirlo sin ninguna dificultad. Se ha hecho a mano para ayudarle a usted ya la gente como usted que se preocupan de adelgazamiento, que pasan su precioso dinero en dietistas y médicos de consultoría y en los gimnasios que visitan , que piensan que adelgaza sólo puede lograrse a través de entrenamientos extensos y tediosos , mediante la ejecución de veinte millas todos los días , mediante la reducción de los alimentos deliciosos , comidas sabrosas , dulces y chocolates.

El propósito de este artículo es doble . La primera parte de este documento le informa acerca de ciertos mitos y falsedades y hechos relacionados con el adelgazamiento asustar para que no caigan presa de cualquiera de ellos y para que pueda mantenerse al margen de ellos. Te dice que adelgaza es en realidad un negocio alegre y algo que es fácilmente alcanzable. También le informa de que adelgazar no requiere que sacrifiques nada. La segunda parte de este documento le indica los distintos pasos que tienes que seguir para bajar de peso de manera eficaz.

Parte 1: Mitos acerca adelgaza

Deja de sentirte culpable por Hogging : No ha violado ninguna ley

En primer lugar , usted debe recordar que si usted tiene sobrepeso, gordo, obeso y mirar feo , nunca se debe sentir culpable. Comer es una de las mejores aficiones que usted puede tener. Los que se ríen de su figura hinchada son crueles , media y tonto. Recuerde, los que son delgados y ligeros son casi siempre malhumorado , ya que están constantemente perdiendo de una de las mayores alegrías de la vida. Usted nunca debe sentirse nunca culpable por ser gordo , nunca debe reprender a sí mismo por ella. Te encanta comer. Eso no es un crimen. El primer criterio de adelgazar es que debe estar libre de culpa y que debe ser lo suficientemente valiente para decir a usted que usted no ha hecho nada malo por comer su alimento favorito. No sé cuántos dietistas que han visitado o cuántos médicos que ha visto , pero estoy seguro de que ninguno de ellos le habría dicho que " comer es un pasatiempo muy agradable y que no debe sentirse culpable por ser un entusiasta ' .

Usted quiere adelgazar . Seguramente usted no quiere morir ?

Sí , los médicos y dietistas son así. Ellos tienden a asustar a la mierda de ustedes. Algunos pueden haber prescrito píldoras adelgazantes. Espero que usted no ha tomado ninguna de ellas. Nunca tome pastillas para adelgazar , no importa quién los ha prescrito. Causan cáncer. Hay mucha gente que los llevan a pensar que los medicamentos les ayudará a bajar de peso con facilidad, sin necesidad de ellos para reducir en su dieta o la ingesta de alimentos grasos . Ellos piensan que pastillas adelgazantes hará delgado como rastrillos mientras continúan borrachera en los chocolates , espaguetis, helados y otros alimentos chatarra y prohibidos . Las pastillas para adelgazar los hará delgada sin duda, pero a continuación, dentro de un par de años , no van a saber si se han vuelto flaco debido a las pastillas o debido al cáncer que las píldoras han causado en sus cuerpos.

Durante el ejercicio es malo

Otro punto que los médicos y dietistas mantienen en tambores es el ejercicio. Ahora entender esto con cuidado : el ejercicio más allá de un cierto límite, es malo para la salud. Si usted piensa que por el gasto de horas y dinero en el gimnasio, que obtendrá la figura envidiable que usted desea, piense de nuevo. Si vas a gastar esa cantidad de horas en el gimnasio , si vas a bajar de peso o no es un punto discutible , pero usted conseguirá definitivamente un ataque al corazón . Más , rigurosas y vigorosas de ejercicio daños al corazón . Algunos de los mejores y más delgados actores del mundo son los pacientes del corazón , precisamente por encima de ejercicio en el gimnasio.

El ejercicio de prudencia y normalmente

No hay absolutamente ninguna necesidad de que destruyas tu sueño de belleza que levantarse en las primeras horas de la mañana para correr por el vecindario o para ir a correr hasta un determinado punto de referencia o hacer yoga. El sueño es muy importante para el cuerpo. Así que por favor duerme profundamente . Levántate cuando sea el momento o de lo contrario deberá llegar tarde a la oficina o la universidad o escuela. Por favor, trate de entender : adelgazamiento no requiere que usted tome cualquier medida que no son naturales o que vaya en contra de su grano o que no disfrutas . Adelgazamiento debe integrarse con los procesos y hábitos normales del cuerpo. Todas las mañanas, lo que tienes que despertar e ir a la oficina o la universidad o la escuela o lugar de trabajo. Esto requiere un poco de ejercicio . En su lugar de trabajo o en la escuela , usted tiene que caminar unos según sus necesidades. Esto requiere un poco de ejercicio natural de su parte. Si las horas o períodos están especialmente asignados para ejercicios , cuando grandes grupos de personas se ejercitan habitualmente juntos, tanto mejor . Incluso si no hay tales horas asignadas , no importa. Recuerde que su cuerpo realiza ejercicios durante todo el día , cuando usted va a su lugar de trabajo desde su casa , cuando llega a casa desde el lugar de trabajo , cuando usted hace compras en el supermercado , cuando vas a casa de un amigo , cuando usted va a la biblioteca a devolver un libro , cuando usted toma un baño , cuando se corta el césped , cuando se utiliza el rastrillo y la pala en su jardín y en la entrada de su casa , y cuando usted completa un ciclo a un lugar cercano . Esta es la belleza de ejercicio natural. La mayor parte ocurre mientras está inconsciente , mientras que usted está haciendo las cosas que normalmente hace . Ejercicio natural no requiere de ningún régimen estricto y no requiere que gastar dinero. Usted no se siente ningún esfuerzo mental o físico cuando lo haces . Ejercicio natural es , por tanto, extremadamente ventajoso y beneficioso.

No deje de comer . Sólo controlarlo.

Por otra parte, una figura delgada no se puede lograr a través del ejercicio solo. El ingrediente principal de la contratación de una figura delgada es el control de la dieta. Si sólo se hace ejercicio y no se regula su dieta, usted será tan regordeta como siempre. Control de la dieta , por supuesto , no significa hambre.

No corte la carne para cortar flacidez

La cirugía para adelgazar no se recomienda en absoluto. Si usted es horriblemente obesos, que podría ser la única manera de salir , sin embargo. De todos modos , la cirugía para eliminar las capas de tejido adiposo no es en absoluto deseable. Las personas que intentarlo una y otra y no puede bajar de peso van de la cirugía. Pero lo principal es que se puede evitar la cirugía si tratan de bajar de peso de la manera correcta , si leen este artículo con el fin de bajar de peso. La cirugía es una invasión en el cuerpo y puede causar una serie de complicaciones . Los médicos y cirujanos siempre dicen que la cirugía es la mejor salida para las personas corpulentas . Eso no es cierto . Los médicos y los cirujanos tienen mucho que ganar con la que opera en usted en forma de honorarios médicos , honorarios del cirujano , etc Eso es probablemente por qué van a hablar de inmediato de la cirugía. Se describirán el proceso quirúrgico tan simple , como no tomar más de 45 minutos . En realidad, las cirugías realizadas en personas obesas o en cualquier persona , para el caso, puede ser bastante cicatrización . Si algo sale mal , el paciente puede morir , puede ser tan peligroso. Y si todo va bien, de todas maneras tendrá que pasar por la rutina del dolor post -operatorio , los traumas y dificultades. Así que , antes de firmar en el documento entregado a usted por el hospital y se compromete a adelgazar a través de la cirugía, por favor, piense un rato. Si usted sabe los entresijos de adelgazar , usted no tendrá que entrar en el quirófano . Si usted lee este artículo , usted no tiene que tener un cirujano ejecuta un bisturí a través de su carne.

Spice Up Adelgazamiento de comer sus comidas favoritas

Ahora , vamos a discutir los alimentos. Sí , usted puede tener sus platos favoritos mientras adelgazar . Nunca jamás pensar en renunciar a la pasta, chocolates , sopas cremosas , helados, carnes , tocino, salami , salchichas , mantequilla, mermelada , queso, carne de cordero , biryani , o lo que su plato favorito es . Si te niegas las cosas que le resulte más apetitosa , se sentirá privado y enfermos de la mente. No comer sus platos favoritos para el día le hará sentirse deprimido y entonces usted tendrá que consultar a otros médicos para protegerse de su depresión. No, ese no es el camino. Privar y negando no es el camino . No va a llegar a ninguna parte . Si usted se priva durante dos semanas, usted se sentirá como hartarse de esos mismos alimentos que usted ha negado a sí mismo en las próximas dos semanas . El resultado neto : no tardará en poner en las dos kilos o libras que había logrado arrojar . Así que , ¿qué haces ? Por favor, comerán hasta saciarse, cada día, pero sus platos favoritos sólo durante los fines de semana. Comer cereales, lentejas , carnes magras y frutas durante los días de semana y los alimentos grasos sólo durante los fines de semana. Observar esta disciplina , mientras que comer y veréis que va a hacer milagros para usted! Para más detalles sobre los alimentos y la dieta, consultar la Parte 2.

No deje que su mente se deprimen si desea que su Administración a que se deprimen

Por último , no se siente deprimido. Adelgazamiento es un juego de niños. Los que dicen que es difícil no hablar de adelgazamiento. O han ido al respecto en el camino equivocado .

Hay dos razones principales por las que la mayoría de las personas bajar de peso. Uno de ellos es para quedar bien . El segundo es para mantenerse saludable. Debido a que la mayoría de los órganos, incluyendo el corazón y los riñones van a la quiebra si usted es demasiado gordo . Además, la obesidad causa diabetes, la hipertensión y otros problemas de salud . Aquellos que se sienten deprimidos , ya que son la caída de grasa en la categoría de las personas que están obsesionadas con su aspecto. La apariencia es algo externo . Quiero decir que si su salud está en peligro inminente debido a la obesidad , si ser fornido plantea un peligro para la salud , es comprensible . Pero para estar molesto porque no se ven delgado y de moda! Eso es ridículo . Las apariencias no lo son todo ! No me entiendan mal . No estoy tratando de decirte que hay que mirar feo. Lo que estoy tratando de decir es que : no se sienta mal porque usted es gordo . Nunca deje que los abucheos y burlas dirigidas a su obesidad sacar lo mejor de ti. Te encanta comer. Eso es genial. Esto demuestra que usted tiene un apetito saludable y por lo tanto una mente sana. Usted no se sentirá culpable porque te gusta comer . Se le BOLD y decirle a todos que se ríe de usted: SÍ, SOY grasa porque me encanta comer . Me puede bajar de peso DEMASIADO Y PARECER UNA MARAVILLA . Y eso es completamente cierto. Usted puede seguir comiendo lo que te adoro y sin embargo ver delgado , sólo si usted lea y siga esta guía de adelgazamiento.

Parte 2: Adelgazar : 8 sencillos pasos

Antes de embarcarse en un viaje «adelgazamiento» , considere si su tiroides es normal. Usted podría estar sufriendo de hipotiroidismo , una enfermedad , lo que hace que una persona ganar peso de manera anormal. Si se le diagnostica el hipotiroidismo , usted no necesita leer este artículo. No va a ser relevante para usted. Los medicamentos para controlar la tiroides que se le haya recetado su médico le ayudará a reducir el peso de forma automática.

Si usted no sufre de hipotiroidismo, entonces usted necesita para leer este artículo y siga los pasos mencionados en él para controlar su peso.

Paso 1 : Dieta

Nunca coma menos. Siempre comer su terraplén . Sólo no comer demasiado de los alimentos grasos o alimentos que contienen ácidos grasos trans.

• Desayuno: Coma los croissants y los brindis , pero no la mantequilla . Coma frutas y beber jugo de frutas con o sin azúcar . Esa cantidad de azúcar no le hará ningún daño a menos que usted es diabético . Comer un huevo hervido. Trate de no tener una tortilla o huevos fritos. Usted puede comer dos lonchas de bacon . Usted puede tener seis piezas de salchichas , si son salchichas de pollo y dos, si son de cerdo. Trate de saltar sobre mermelada, mermelada y queso. Si el pan sabe sans mantequilla y mermelada demasiado aburrido , sumergirla en té endulzado o café o leche con el fin de tenerlo. ¿No tienes cornflakes . Es inútil , ya que no se llena el estómago. Usted puede tener gachas si lo desea. Si prefiere un desayuno asiático , puede atiborrarse de idlis y dal . Idlis y dal son siempre bienvenidos , ya que son prácticamente sin grasa . Pero si usted tiene un desayuno de Asia , se adhieren a un desayuno asiático . No trate de mezclar desayunos asiáticos y europeos. Usted deberá terminar de comer en exceso y hacer gordito .

• Desayuno preferido: Debe tener un montón de pan con té o café para llenar su estómago o de lo contrario deberá comenzar a sentir hambre inmediatamente después del desayuno . Un huevo pasado por agua es una necesidad. Frutas y jugos de frutas son esenciales.

Oregón

• Desayuno preferido: Debe tener un montón de pan con té o café para llenar su estómago o de lo contrario deberá comenzar a sentir hambre inmediatamente después del desayuno . Un huevo pasado por agua es una necesidad. Algunos idlis y algunos dal sería bueno. Frutas y jugos de frutas son esenciales.

• Almuerzo: Se adhieren a un plato principal . Tanto si se trata de carne y verduras o pescado frito y verduras o alguna preparación de pollo y verduras . ¿No tienes sopa espesa y cremosa. Siempre tenga consomés y sopas ligeras con pan o palitos de pan . ¿No tienes postre. Para el almuerzo y la cena , siempre es preferible tener las comidas asiáticas. Comidas europeas están demasiado llenos de grasa . Un almuerzo asiático sería lo general consisten en arroz, sopa de lentejas , una preparación de verduras , curry de pollo y un poco de cuajada agria. No comer golosinas o dulces de yogurt al final de la comida.

• Almuerzo preferido: arroz , sopa de lentejas , una preparación de verduras , curry de pollo y un poco de cuajada agria. Por favor, comer la mayor cantidad de esta comida como quieras , para que usted no tiene hambre después de comer. Este almuerzo es casi sin grasa mientras que ser muy nutritiva y realmente le ayudará a bajar de peso.

• Té: Un poco de té o café y un poco de pan blanco suave. No hay tortas de té por favor .

• El té preferido: Es mejor saltar té completo. Si usted tiene un buen almuerzo al igual que el almuerzo se describe en 'Lunch Preferible ' , usted no tendrá que tener algo para el té.

• Cena: Se adhieren a un plato principal . Usted puede tener sizzlers , filetes, chuletas , o patatas fritas, pero ninguno de ellos es deseable. No hay necesidad de tener sopa más de una vez al día . Una cena asiática sería lo mejor para adelgazar. Por lo tanto, vamos a ir a ' La cena Preferible ' de inmediato. Si usted ha tenido el arroz para el almuerzo , trate de no tenerlo para la cena , y viceversa.

• Cena preferido: Roti (pan sin levadura ) . 4-5 pedazos si está grande construido . 2-3 pedazos si usted es corto . Dal o sopa de lentejas es una necesidad. Una preparación de verduras y un poco de guiso de pollo con 2 patatas enteras . Algunos pepinos, tomates , brócoli , lechuga y cebolla como ensalada. NO CREMA O JAMÓN EN ENSALADA . Si usted todavía se siente hambre, tener más dal y ensalada. Pero no tienen más que su cuota fija de roti o vegetal o el preparado de pollo. Ni postres . NO cuajada.

Importante: No se debe tocar el alcohol como el alcohol es muy engorde. Si usted anhela para bebidas duro , beber un poco de jugo de naranja o limonada o cualquier otro jugo de fruta en lugar . Usted puede tener bebidas frías con el fin de frenar su impulso para las bebidas duras , pero las bebidas frías engordan demasiado , aunque no tanto como el alcohol ( bebidas duras ) . Y nunca tienen las marcas "dieta" o versiones de bebidas frías. Causan cáncer y otras enfermedades .

La dieta más arriba se ha establecido después de muchas deliberaciones y de la experiencia real . Es muy bueno para la salud , ya que es importante , así como nutritiva. Es una dieta perfectamente equilibrada y proporciona el cuerpo humano con todos los nutrientes necesarios, tales como proteínas , vitaminas , minerales , hierro, calcio , fósforo , hidratos de carbono , la energía y la grasa . El cuerpo humano requiere una pequeña cantidad de grasa para sobrevivir y para ser resistentes a las enfermedades infecciosas . Una dieta que carece por completo de grasa es peligrosa para el cuerpo. La dieta prescrita por encima tiene en cuenta este hecho. Se ha delineado de una manera para que usted pueda tomar esa cantidad mínima de grasa que es esencial para usted. También ha sido aprobado por los médicos , expertos y dietistas. Le ayudará a mantenerse delgado y muy en forma . Dieta con la dieta prescrita puede llevarse durante largos períodos de tiempo ya que la dieta prescrita es decir, los elementos que figuran en la sección de preferibles ' , no hará ningún daño al corazón , le ayudará a mantenerse delgado y saludable . La dieta prescrita también le ayudará a mantener los triglicéridos, el colesterol y el azúcar , baja, y el colesterol bueno , alto, hasta cierto punto . Sin embargo , esta dieta prescrita no es específicamente para personas que sufren de problemas cardíacos , hipertensión y diabetes.

Paso 2 : Indulgencia

Siga la dieta según lo prescrito arriba a través de todos los días de la semana . Cuando llegan los sábados y domingos , se puede tener uno de sus platos favoritos cada día . Si sus platos favoritos incluyen el chocolate y el filete, usted puede tener una barra de chocolate en el sábado y el domingo un bistec . Si sus platos favoritos constituyen helado y biryani , puede tomar un helado en el sábado y un plato de biryani el domingo .

Paso 3 : No Una dieta de choque

Nunca vayas por una dieta de choque . Una dieta de choque es muy perjudicial para el cuerpo. Si de repente deja de comer durante unos días o simplemente comer su desayuno y se salta el almuerzo y la cena para algunos días consecutivos , deberá estar en un montón de problemas. Una dieta de choque disminuye la fortaleza del sistema inmunológico del cuerpo y hace que sea más propenso a las infecciones virales y bacterianas que son contagiosas y que están en el aire , como la gripe , la tuberculosis , la gripe frío y la tos e incluso porcina común. Una dieta de choque puede incluso causar un desmayo .

Paso 4 : No adelgaza Tough

NUNCA TRATE DE ADELGAZAMIENTO TOUGH . Las consecuencias pueden ser fatales. «Adelgazamiento duro" no es tan fácil con su cuerpo y sometiendo su cuerpo a la tortura por hambre prolongada. Recuerde, la estructura de la dieta prescrita en los pasos 1 . y 2 . Puede ser ejecutado por un largo tramo de tiempo , ya que es bueno para su cuerpo y mente. La estructura de la dieta prescrita ayuda a promover la salud y le permite disminuir la flacidez y una panza rotunda . Puede hacer que usted delgado , se ve bien , así como saludable y en forma. La dieta prescrita es bueno para el corazón y también ayudará a los niveles de azúcar que se le mantenga bajo control. NO ES ADELGAZAR TOUGH .

Adelgazamiento Tough está siendo demasiado duro con su cuerpo. Modelos a menudo han practicado. En adelgazamiento dura , la gente se muere de hambre por días, y tratan de sobrevivir sólo en líquidos como el té y sopas. Esto puede ser desastroso para el cuerpo. Puede causar bulimia anorexia, un trastorno de la alimentación aterrador que te puede hacer mórbida y que en última instancia, te matará. Sobrevivir en los fluidos sólo durante un período prolongado de tiempo puede conducir a ataques cardíacos masivos y muertes prematuras . Varios modelos y supermodelos han muerto a causa de la bulimia nerviosa y los ataques al corazón , cuando han practicado «adelgazamiento duro" con el fin de buscar flaco .

Y de todos modos , desea verse bien, no demacrado como un esqueleto , estoy seguro ? Entonces, ¿cuál es el punto en atormentar su cuerpo por ser tan dura con ella ?

Paso 5 : No dar las brechas de largo

NUNCA DE LAGUNAS tiempo entre comidas . Puede omitir té, pero no creo que nunca de saltarse el desayuno , el almuerzo o la cena. Estos tres comidas son comidas cruciales. Si usted piensa que usted obtendrá delgado con sólo tener dos comidas al día , se equivoca. Dar largos intervalos entre comidas y que tiene una o dos comidas principales del día va a hacer que la úlcera gástrica en el estómago. Las úlceras gástricas se queman mucho , pueden causar hemorragias graves en el estómago. Y úlceras pueden volverse malignos y convertirse en cancerosos. Y el cáncer puede tomar su vida. Incluso si las úlceras gástricas no se vuelven cancerosos , el tratamiento que usted tendrá que someterse para que su úlcera no se enciende cancerosa puede ser una molestia molesto. Se aconseja a los pacientes que sufren de úlcera gástrica no dar lagunas , comer mucha comida, beber mucha leche. Los pacientes que sufren de úlcera gástrica son , por tanto, a menudo la grasa como las restricciones dietéticas no pueden ser impuestas en ellos! Así , que le haría mucha grasa de buena si usted contrajo la úlcera gástrica dando lagunas !

Paso 6 : Tenga Naturalmente

Se recomienda el ejercicio natural . Para obtener más información sobre el ejercicio natural, consulte la Parte 1 : Haga ejercicio con prudencia y con normalidad. En cuanto a hacer ejercicio, le sugiero que lo haga una sola cosa que hacer que el ejercicio natural posible. Es la única restricción que impongo . No tome su coche a la oficina . Tomar el transporte público en lugar . Viajando con el transporte público es muy bueno para su salud . POR FAVOR DE USAR EL ASCENSOR . Subiendo por varios pisos realmente puede dañar su corazón. Incluso si su oficina está en el segundo piso , yo le aconsejo que use el ascensor. Muchas personas tienen el hábito de correr o caminar por las escaleras de un edificio de entrar en su oficina. Ellos piensan que de esta manera , van a ser capaces de perder mucho peso . Pero este no es un buen método para bajar de peso como subir los pisos , incluso puede afectar negativamente a los corazones de las personas que no tienen problemas cardíacos.

Por lo tanto , en el ejercicio se refiere recuerde los siguientes puntos principales :

• No hay necesidad de levantarse temprano

• No hay necesidad de hacer yoga

• No hay necesidad de correr millas

• No hay necesidad de correr

• No es necesario hacer la cinta de correr

• No hay necesidad de levantar pesos

• No hay necesidad de ir al gimnasio

• No hay necesidad de correr por las escaleras

• No hay necesidad de jadear sobre en sudaderas

• Deje de utilizar el coche . Utilice el transporte público en lugar .

• No haga ejercicio por el bien de hacer ejercicio. Sea natural.

Paso 7 : Confíe en su vista

El peso depende de la altura. Si usted navega por Internet o visitar a un dietista o un médico, puede ser fácilmente capaz de obtener las cartas ' Altura - Peso " que muestran lo que el peso de una persona debe ser de acuerdo a su altura . Mientras que usted puede seguir estas tablas cuando adelgazar , tengo que decirte que es mejor usar estas cartas como documentos de referencia y no como los códigos de conducta estrictas . Después de todo, sus ojos son el mejor juez de si usted aparece rechoncho, regordete , gordinflón, flácida , carnosos , voluminoso , gordo , obeso o con sobrepeso. Una de peso y estatura puede servir como una guía solamente . El verdadero factor determinante es sus propios ojos. Por lo tanto, si usted no cree que a ti mismo ser gordo cuando te pones delante del espejo, creer a ti mismo . Incluso si usted es gordo , según los datos y las estadísticas de una tabla de ' altura-peso ' . Siempre confíe en sus ojos. Sus propios ojos , claro está. No se guíe por los ojos y las opiniones de otras personas. Las personas que no les gusta que te pueden simplemente decir que es gordo cuando sólo eres un poco gordita sólo para que se sienta abajo . Por lo tanto, usted es el mejor juez de si es o no es necesario reducir .

Paso 8: Sea paciente

Por último , relajarse y tomárselo con calma . La vida es una gran aventura. Por lo tanto, no deje algo de menor importancia como ser gordo sacar lo mejor de ti. Sea paciente con usted mismo mientras adelgazar.

Si usted lee este artículo y seguir lo que dice, que se convertirá delgada en el plazo de un mes, si usted tiene sobrepeso, delgada en un par de meses si eres gordita y rolliza , delgado dentro de cuatro a seis meses , si usted es gordo y delgado por definitivamente un año , si usted es obeso . No entre en pánico . Sea paciente . Resultados vendrán!

Damien Ghosh es un prolífico escritor de artículos que se centran en la tecnología, los lugares y las personas . Damien ha trabajado en diferentes industrias tales como la industria de la tecnología de la información , la industria de los viajes y el turismo y la industria minorista. Ha trabajado en diversos proyectos para empresas de primera línea , que son parte de la TI , los viajes y el comercio minorista y el turismo . Su trabajo y su pasión por viajar le ha hecho viajar por todo el mundo . Ha dirigido grandes equipos de trabajo para lograr los objetivos de negocio con éxito. Su rica experiencia , sin duda, le ayuda a escribir extensamente . Damien escribe para revistas, la web y para los periódicos. Sus artículos han recibido muchos elogios de la crítica y los lectores . El sitio web de Damien Ghosh es https://www.meetingdiary.com y su correo electrónico es damienghosh@live.com .