miércoles, 12 de marzo de 2014

Mantenerse delgado , mantenerse saludables

Mantenerse delgado , mantenerse saludables

Regímenes para adelgazar siempre encabezan la lista de propósitos de año nuevo y 2011 no tienen por qué ser diferente. A todos nos envidiamos la señora delgada en el vestido negro corto en la fiesta de año nuevo mostrando sus piernas delgadas y figura tonificada . La hermosa rubia que vive en la pizza y sigue siendo delgado nos sorprende y nos deja preguntándonos por qué no podíamos estar en sus zapatos. Por desgracia , la dura realidad es que es más fácil cambiar de religión que la dieta de una persona. Así que aquí hay algunas buenas noticias para todo lo que quieras -a-ser - slim adictos que hay. Adelgaza ya no es el demonio que castiga a mantener sus manos fuera de todos los productos alimenticios deliciosos y le pedirá que haga dietas locas. En el adelgazamiento contrario se trata de comer y dormir bien . ¿No es eso un alivio ?

Aquí hay algunos consejos sobre la manera de comer, dormir , divertirse y todavía mantenerse delgado .

1 . Deje de hacer dieta loca

Todo el mundo tiende a ir en las dietas de choque en un momento u otro de su vida . Te deja delgada y feliz con unos kilos de más perdidos , pero no se queda así por mucho tiempo . Cuando te estrellas dieta , usted entrena a su cuerpo para ajustar su respuesta a la inanición . El cuerpo obtiene la impresión de que se va a poner menos comida y ralentiza su tasa de metabolismo. Una vez que delgado rápidamente y volver a una dieta normal, todo lo que come se tratará a un ritmo mucho más lento y más grasa se ??almacena . Por lo que tiene que soportar la carga no sólo de esos kilos a perder antes , sino también una nueva serie de unos cuantos kilos. Una dieta de choque también conduce a una pérdida de los elementos esenciales de los alimentos como el hierro , la vitamina B- 12 , proteína y potasio dejándolo débil, aletargado y cansado.

2 . Comer con frecuencia

Comer comidas frecuentes se considera mucho más saludable que comer tres horas fijas del día. Cuando usted come con frecuencia , que son capaces de distribuir la misma cantidad de calorías contenidas en las 3 comidas cuadrados más de seis comidas y esto deja su estómago se sienta lleno y satisfecho. Usted no va a tener la tentación de comer en exceso y por lo tanto son capaces de mantenerse delgado . Planifique su bien merienda -pack con antelación. Los empleados de oficina que tienen que llenar largas brechas entre el almuerzo y la cena siempre debe guardar una fruta o un sándwich de varios granos . Un paquete de ensalada de verduras súper , un tazón de avena , leche baja en grasa , yogur natural , almendras , tostadas llano, jugos sin azúcar son otras opciones para bocadillos saludables.

3 . dormir bien

La próxima vez que te dan una hora extra para agarrar sus almohadas , no piense dos veces, ir a por todas . Sí , varias investigaciones y estudios sobre el adelgazamiento y la pérdida de peso recientes han demostrado que el sueño adecuado puede conducir a un mejor metabolismo y también puede ayudar a controlar la sensación de hambre . La falta de sueño puede conducir a la intolerancia a la glucosa que a su vez te hace sentir cansado y débil . Para compensar esto , su cuerpo va a engañarle para que comer más para estar lleno de energía. Así que con una buena noche de sueño no sólo se despierta una persona rejuvenecido y activa, pero también me despertaba más delgado.

4 . ejercicio

Adelgazar siempre va mano a mano con el ejercicio. Usted no tiene que hacer que el gimnasio en su segundo hogar con el fin de mantenerse delgado . Hacer ejercicio una actividad divertida para que se convierta en una parte de su estilo de vida . Caminar a la tienda de comestibles , olvidarse del coche. Tomar las medidas , olvídate del ascensor. Usted también puede participar en actividades como la natación , el ciclismo, el senderismo en función de lo que más le convenga .

5 . Manténgase libre de estrés

El estrés es una parte natural de nuestras vidas hoy en día , pero podemos mantenerla bajo control. Relájese , respire profundamente y mantenga la calma. Encuentre tiempo para usted , por lo menos una media hora todos los días y hacer cosas que usted disfruta. Que sea compras de la ventana , encontrarse con amigos o incluso cocinar su plato favorito. Un estado de ánimo positivo puede hacer magia en el moldeo de un más delgado y más feliz .

Consejos inteligentes para adelgazar son, pues, muy fresco y fácil de seguir . Esto le permite tener esa pizza que siempre has querido , menos la carne y el queso extra. Usted no tiene que abandonar su bolso favorito de las patatas fritas , pero sólo asegúrese de que usted camina a la tienda a comprar ellos o comprobar lo que come el resto del día . Comer muchas verduras y frutas, la cantidad adecuada de carne, pescado y huevos , beber mucha agua , hacer ejercicio regularmente y dormir bien . Usted se encontrará mucho más delgado y más sano en poco tiempo.