
No estoy de acuerdo con esto. En lugar de ello a través de mis estudios y observaciones , soy de la opinión que heredamos la dieta de nuestros padres.
Yo creo que nosotros heredamos la dieta de nuestros padres , de su forma de comer y llevar una vida de las dietas altas en carbohidratos .
Hubo un tiempo en mi vida , yo creía lo que decían los expertos acerca de la obesidad herencia.
Porque mirando mi árbol de familia, yo era obeso, mi madre era obesa y todos mis 4 tías (hermanas de mi madre ) son obesos.
Pensé que estaba condenado a ser obesos para la vida, seguido por todas las enfermedades relacionadas con la obesidad como la diabetes, problemas de corazón y riñón .
Si lo que los expertos dicen es cierto , entonces debe haber sido un milagro que me las arreglé para perder todo mi peso.
No, no es un milagro , es el alimento que comemos .
Mi madre creció obesos como resultado de sus dietas altas en hidratos de carbono , y como ella me crió , ella me puso a través de las mismas dietas exactas altos en carbohidratos , por lo tanto, que me lleva por el camino de la obesidad.
No es culpa de nadie , simplemente porque todos fuimos engañados , damos a nuestros hijos lo que comemos y la misma comida exacta que nos hizo la grasa y la obesidad va a hacer que nuestros niños son obesos, y el ciclo continúa generación tras generación .
Continuación, los expertos nos dicen que está en nuestros genes , nuestros hijos hereden nuestros genes "obesidad" .
Mi opinión es que nuestros hijos hereden nuestra dieta. La misma comida exacta que comemos y nos hizo gordo y obeso seguramente hará que nuestros niños son obesos.
La principal causa de la obesidad es nuestra porque estamos comiendo demasiados carbohidratos .
Los carbohidratos son la principal causa de nuestra obesidad, una vez que me corté los hidratos de carbono de todos los días de mi comida , mi peso comienzan a caer .
Tan pronto como se adopto un estilo de vida bajo en carbohidratos , perdí más de 20 kilos en 7 meses , yo también me dieron un certificado de buena salud. Adiós a mi presión arterial, nivel de colesterol alto , triglicéridos altos ( grasas) en la sangre.
Hoy en día, mi salud está de vuelta a la normalidad y estoy manteniendo un estilo de vida bajo en carbohidratos para el resto de mi vida.
Así que no creo nada de la herencia de la obesidad , no creo que nada de la herencia de los genes "obesidad" de sus padres , pero sabía que todo el mundo puede perder peso y llevar una vida saludable , delgado y esbelto .
Simplemente adoptar, por un estilo de vida bajo en carbohidratos .
Si a usted le gustaría adoptar un enfoque bajo en carbohidratos y perder peso, por favor consulte la vista previa de nuestro eBook , http://staylightonline.com/previewebook/