domingo, 23 de marzo de 2014

Herencia Obesidad - La verdad es que todos pueden bajar de peso

Herencia Obesidad - La verdad es que todos pueden bajar de peso Herencia La obesidad es lo que los expertos dicen acerca de nuestros genes , que es la causa de nuestra obesidad , es decir, porque nuestros padres son obesos , heredamos sus genes y por lo tanto también somos obesos.

No estoy de acuerdo con esto. En lugar de ello a través de mis estudios y observaciones , soy de la opinión que heredamos la dieta de nuestros padres.

Yo creo que nosotros heredamos la dieta de nuestros padres , de su forma de comer y llevar una vida de las dietas altas en carbohidratos .

Hubo un tiempo en mi vida , yo creía lo que decían los expertos acerca de la obesidad herencia.

Porque mirando mi árbol de familia, yo era obeso, mi madre era obesa y todos mis 4 tías (hermanas de mi madre ) son obesos.

Pensé que estaba condenado a ser obesos para la vida, seguido por todas las enfermedades relacionadas con la obesidad como la diabetes, problemas de corazón y riñón .

Si lo que los expertos dicen es cierto , entonces debe haber sido un milagro que me las arreglé para perder todo mi peso.

No, no es un milagro , es el alimento que comemos .

Mi madre creció obesos como resultado de sus dietas altas en hidratos de carbono , y como ella me crió , ella me puso a través de las mismas dietas exactas altos en carbohidratos , por lo tanto, que me lleva por el camino de la obesidad.

No es culpa de nadie , simplemente porque todos fuimos engañados , damos a nuestros hijos lo que comemos y la misma comida exacta que nos hizo la grasa y la obesidad va a hacer que nuestros niños son obesos, y el ciclo continúa generación tras generación .

Continuación, los expertos nos dicen que está en nuestros genes , nuestros hijos hereden nuestros genes "obesidad" .

Mi opinión es que nuestros hijos hereden nuestra dieta. La misma comida exacta que comemos y nos hizo gordo y obeso seguramente hará que nuestros niños son obesos.

La principal causa de la obesidad es nuestra porque estamos comiendo demasiados carbohidratos .

Los carbohidratos son la principal causa de nuestra obesidad, una vez que me corté los hidratos de carbono de todos los días de mi comida , mi peso comienzan a caer .

Tan pronto como se adopto un estilo de vida bajo en carbohidratos , perdí más de 20 kilos en 7 meses , yo también me dieron un certificado de buena salud. Adiós a mi presión arterial, nivel de colesterol alto , triglicéridos altos ( grasas) en la sangre.

Hoy en día, mi salud está de vuelta a la normalidad y estoy manteniendo un estilo de vida bajo en carbohidratos para el resto de mi vida.

Así que no creo nada de la herencia de la obesidad , no creo que nada de la herencia de los genes "obesidad" de sus padres , pero sabía que todo el mundo puede perder peso y llevar una vida saludable , delgado y esbelto .

Simplemente adoptar, por un estilo de vida bajo en carbohidratos .

Si a usted le gustaría adoptar un enfoque bajo en carbohidratos y perder peso, por favor consulte la vista previa de nuestro eBook , http://staylightonline.com/previewebook/