miércoles, 12 de marzo de 2014

Papel de las p�ldoras para adelgazar en el Tratamiento de la Obesidad y Sobrepeso

Las píldoras para adelgazar contienen una gran cantidad de componentes químicos que están diseñados para ayudar a perder peso y prevenir el aumento de peso . Ellos no son una cura milagrosa y deben ser utilizados en combinación con una dieta estricta y un régimen de ejercicio para mostrar resultados positivos.

¿Qué son las pastillas para adelgazar utilizados para ?

Las píldoras para adelgazar sin duda ocupan un lugar importante en el tratamiento de la obesidad. Píldoras de pérdida de peso están diseñados para promover la pérdida de peso mediante un proceso termogénico que aumenta el metabolismo y quema la grasa corporal almacenada para revelar un más delgado , más delgado que por debajo. Todas las formulaciones funciona de una manera ligeramente diferente dependiendo de cuáles son sus metas de dieta y pérdida de peso son .

Pastillas para bajar de peso son los medicamentos que se toman para ayudar a perder peso. Muchas píldoras de pérdida de peso son considerados los supresores del apetito . Estas píldoras de pérdida de peso suprimen el apetito mediante la alteración de los niveles químicos del cerebro asociada con la sensación de saciedad . Otras pastillas para bajar de peso puede aumentar el metabolismo del cuerpo . Esto ayuda a una persona a perder peso mediante el aumento de la cantidad de grasa que se utiliza como energía , reduciendo así la cantidad de grasa absorbida por el cuerpo .

Varios medicamentos han sido aprobados por los médicos que pueden tratar la obesidad. Un tipo ayuda a las personas a perder peso mediante la prevención de la absorción de grasa. En la mayoría de los casos, estas píldoras de pérdida de peso son para uso a corto plazo en personas que tienen problemas de salud que se agravaron por la obesidad, tales como las condiciones para la diabetes , presión arterial alta o del corazón . Las píldoras de dieta , tanto a corto como a largo plazo se puede utilizar junto con una dieta y rutina de ejercicios para obtener buenos resultados .

Es la cura de la obesidad y adelgazar la misma cosa?

Aunque el resultado final de adelgazar y de la cura de la obesidad son iguales , hay algunas diferencias menores en el adelgazamiento y la cura de la obesidad. Cura la obesidad , realizado en un establecimiento médico, ha sido tan propusieron estrategias que tiene como objetivo promover a la vez un aumento de la actividad física diaria de las personas y cambios en la dieta que reducen la ingesta de alimentos grasos y bebidas azucaradas , además de medicamentos o cirugía. La mayor parte de nuestro conocimiento sobre la eficacia de las estrategias de control de peso proviene de ensayos clínicos , y es bien sabido que si la mayoría de las personas obesas pueden perder peso sino que también puede recuperar el peso dentro de los 5 años. Sin embargo , los esfuerzos para adelgazar se ejercen entre los consumidores fuera del entorno clínico. Una gran variedad de dietas , programas de actividades , suplementos, compuestos a base de hierbas y tratamientos más exóticos, sin fundamento están disponibles.

"Curar la obesidad " es más relevante en las personas que han sido asesorados por sus médicos para ir a por el tratamiento de la obesidad. Su cuestión de querer hacerlo simplemente no se plantea. Tienen que someterse a un tratamiento debido a que su condición está resultando perjudicial para su salud.

En tercer lugar , las personas que necesitan ir a por la cura de la obesidad , han demostrado que son menos conscientes sobre su salud o son de alguna manera incapaces de cambiar su situación por su cuenta , sin ninguna intervención exterior. Por el contrario , las personas que participan en adelgazamiento se encuentran para ser más conscientes de los beneficios del ejercicio y continuar practicando un estilo de vida saludable.

¿Qué son las pastillas para adelgazar disponibles ?

Como la obesidad es una preocupación actual , hay un enorme esfuerzo de entrar en el desarrollo de medicamentos eficaces y seguros para ayudar a las personas a perder peso y en los últimos años algunos de los productos de esta investigación han entrado en uso sobre una base diaria . Los fármacos actuales contra la obesidad en uso se pueden dividir en tres categorías :

Los fármacos que disminuyen la ingesta de energía ( supresores del apetito ) : Este tipo de medicamento es el foco principal de la investigación , porque la obesidad comúnmente es conocido por ser el resultado de ingerir más alimentos ricos en energía que la requerida por nuestro cuerpo . Nuevos inhibidores del apetito que se utilizan actualmente incluyen sibutramina y Rimonobant . Sibutramina , por ejemplo, altera los mensajes químicos en el cerebro que controla la forma en que una persona se siente acerca de la comida . Al influir en los químicos del cerebro , la noradrenalina y la serotonina , ayudas Sibutramina en hacer que una persona se sienta lleno . Estos medicamentos , cuando se utiliza en combinación con una dieta de reducción de peso y ejercicio, ayudan a las personas a perder peso con facilidad , en comparación con stand-alone dieta de reducción de peso y ejercicio. Pero , ninguno de los medicamentos que funciona por sí mismo - usted tiene que combinar esto con un ejercicio regular y un régimen de dieta, si usted desea ver resultados positivos.

Los fármacos que inhiben la digestión y absorción de los alimentos : Un ejemplo de este fármaco es orlistat , que inhibe la acción de las enzimas en el intestino , llamadas lipasas , que ayuda en el proceso de la digestión y la absorción de grasa de los alimentos. Se ha demostrado clínicamente que la pérdida media de peso con Xenical es solamente cerca de 2-5 kilogramos por año por encima de los tratamientos con placebo , así como las pequeñas pero significativas reducciones en los niveles de colesterol , presión arterial, y un retraso en la aparición de la diabetes en las personas en riesgo , también puede ser visto .

Los fármacos que aumentan el gasto de energía : La idea de un medicamento que tiene la capacidad de quemar energía es muy atractivo, pero los investigadores han tenido dificultades para poner en práctica de manera segura . Los científicos están trabajando en la idea de cambiar en nuestra grasa marrón - un tipo especial de grasa que responde a las señales nerviosas mediante el uso de más energía . Pero mientras que el concepto ha sido trabajado a cabo con éxito en ratas de laboratorio , no ha sido utilizado de manera segura o eficaz en los seres humanos .

Más información sobre las pastillas para adelgazar como Reductil [ http://www.buy-reductil.co.uk ] Sibutramina está disponible en sibutramine.wikidot.com . Obesidad [ http://obesity-guide.wikidot.com ] se ha convertido en una de las causas de muerte evitables en todo el mundo que necesita énfasis apropiado para él es cura.