viernes, 21 de marzo de 2014

Dieta especial - asesoramiento sobre una dieta libre de gluten

Dieta especial - asesoramiento sobre una dieta libre de gluten

Hay muchas maneras que usted puede incorporar una dieta especial libre de gluten en su estilo de vida y seguir disfrutando de los alimentos que usted come . Si bien se necesitan muchas personas para llevar una dieta libre de gluten por necesidad médica, otros simplemente creen que comer sin gluten en sus comidas en realidad ofrece otros beneficios y se adhieren a una dieta como por elección. La única diferencia entre estos dos grupos es que uno de ellos tiene que ser mucho más cuidadoso que el otro porque un desliz puede ser más costoso . Sin embargo, ambos grupos pueden beneficiarse de consejos sobre cómo seguir una dieta especial sin gluten en el mundo de hoy .

Puede ser una tarea difícil de evitar los productos que contienen trigo , porque los productos de trigo y gluten son mucho más extendida de lo que cabría imaginar en un principio . No es hasta que empiece a pensar realmente en lo que los productos contienen y examinar todos los diferentes ingredientes que se encuentran fuera de cómo los productos de trigo blando son . Para ayudarte con esta tarea, vamos a explorar varias maneras de asegurarse de que usted come sólo alimentos que están libres de gluten aquí .

En primer lugar , asegúrese de que usted se prepara la gran mayoría de sus comidas en casa . Dado que este es mucho tiempo , es posible que desee preparar muchas de sus comidas con anticipación , para que puedan ser calentados en el microondas siempre que los necesite . La fabricación de su comida usted mismo es la mejor manera de asegurarse de que sólo se va a comer los alimentos sin gluten . Usted tendrá que abastecerse de un montón de arroz, frutas , patatas y verduras frescas. Carnes frescas , tales como carne de res , cerdo, pollo y pescado también son grandes adiciones a su dieta , sólo asegúrese de que no están empanados .

En segundo lugar, prestar especial atención cuando la compra de alimentos. A veces , el gluten puede hacer su camino en sus ingredientes sin que usted lo sepa . Por ejemplo , evitar todo lo que tiene ingredientes de malta , como saborizante de malta o vinagre de malta . Caramel coloración también se hace a menudo con la malta , así que es mejor evitarlo. Evite la avena que se enrollan en la harina , proteína vegetal hidrolizada o la proteína vegetal o almidón modificado . Evite también los dulces que se procesa en la misma línea de montaje como de otros productos de harina o sopas que utilizan agentes espesantes como la harina de trigo.

En tercer lugar , saber qué restaurantes tienen gluten opciones gratuitas para sus clientes. Si no estás seguro de si un determinado restaurante tiene una opción sin gluten para su dieta especial, pregunte a uno de los servidores o de un cajero. Si usted no puede obtener una respuesta, evitar comer en ese restaurante . Muchas cadenas de restaurantes comunes tienen al menos una o dos opciones de menú que son sin gluten para los clientes que lo requieran. Estos incluyen el Dairy Queen, Taco Bell, Outback Steak House , Wendy, Subway, y Chili .

Si usted presta especial atención a lo que come al hacer su propia comida, la comprobación de sus ingredientes escrupulosamente en el supermercado , y la selección de restaurantes que se adaptan a su dieta libre de gluten , usted será capaz de mantenerse en el camino y vivir el gluten estilo de vida feliz y saludable .

Para saber más sobre los diferentes tipos de régimen especial en la página web de la dieta del Reino Unido de la autora , que ofrece asesoramiento gratuito sobre los planes de dieta , las opciones de alimentos saludables, recetas para adelgazar , ayudas técnicas de adelgazamiento y un régimen de ejercicios .