viernes, 7 de marzo de 2014

Ejercicios para la celulitis : S�lo funciona un programa y de This Is It

¿De verdad hay cosas tales como ejercicios de celulitis eficaces ? Quiero decir , en serio , ¿cuántas veces has escuchado que contradicen las cuentas de los preparadores físicos y nutricionistas dicen que el ejercicio hace o no funciona? Debido a este argumento duradera , debe ser ninguna sorpresa que las mujeres invierten mucho dinero en tratamientos y cremas para la celulitis de cada año, generalmente produciendo pocos resultados.

La triste realidad con respecto a la celulitis es que un número increíble de mujeres y algunos hombres se ven afectadas con esta situación antiestética particular. Mientras que no hay absolutamente ninguna circunstancia documentada donde la vida estaba en peligro por este tejido graso , que no afecta a la imagen de sí mismo real y el bienestar de los que sufren con él.

Debido a la reducción de la celulitis es un deseo muy común entre las mujeres y hombres de todas las edades , independientemente de su peso o exceso de grasa, no hay fin a los artículos disponibles que ofrecen ' la respuesta ' en la forma de la última celulitis crema , loción o píldora. Si bien estos productos pueden ayudar a corto plazo , usted va a tener que poner en práctica el buen " uno-dos " para eliminar la celulitis de forma permanente.

Entonces, ¿cuál es la respuesta a la cuestión candente : "¿Cómo me deshago de los ' daños por granizo " en mi cuerpo? " Bueno, eres muy mejores armas en su lucha contra la celulitis no deseada es primero , un régimen nutricional inteligente y segundo , un programa de constante, se ejecuta correctamente en casa de ejercicios de celulitis específicos.

La primera mitad de su régimen de lucha contra la celulitis es dedicada a la nutrición y se centra en alimentos mínimamente procesados ??, ricos en nutrientes , como las ensaladas de hoja verde oscuro , frutas y verduras , junto con el pavo , frijoles y huevos. La segunda mitad de su régimen está dedicado a un programa de entrenamiento específico de la celulitis que se centra en sus nalgas , las caderas y los muslos donde la celulitis tiende a ser más frecuente . Aquí hay 3 ejercicios celulitis muestras tomadas del programa completo para ayudarle a empezar :

1 . Comience este ejercicio por mentir sobre su lado , doblando las rodillas hacia adelante para que sus caderas están a 90 grados. Mientras se mantiene el ángulo de 90 grados y manteniendo la rodilla doblada abajo, estirar la pierna de arriba hacia fuera delante de usted. Ahora levante hacia arriba y abajo lentamente unos tres pies del suelo . Completa 10 repeticiones.

Después de completar las 10 repeticiones , permanecerá a su lado y estire ambas piernas hacia abajo para que su cuerpo crea una línea recta. Con las caderas ligeramente inclinada hacia adelante , levante la parte superior de la pierna hacia arriba y abajo lentamente unos tres pies del suelo . Completa 10 repeticiones con esto también. Repita este ejercicio de dos partes sobre la otra pierna.

2 . Comience este ejercicio en los codos y las rodillas. Alargar una pierna hacia atrás con la punta del pie hacia el suelo y levante lentamente la pierna hacia arriba y hacia abajo 10 veces . Repita este ejercicio con la otra pierna.

Para la segunda parte de este ejercicio , levante la rodilla de la tierra y extender ese talón hacia atrás y hacia arriba apuntando hacia el techo , a continuación, llevar la rodilla de nuevo en sí mismo. Repita este ejercicio con la otra pierna.

3 . Comience este ejercicio de pie con los pies juntos . Un paso adelante en una estocada profunda y tocar la mano opuesta al suelo. Asegúrese de no extender la rodilla que más allá de su pie durante este ejercicio. Volver a la posición y repita con la otra pierna , haciendo 10 repeticiones por pierna.

Para la segunda parte de este ejercicio , coloque un pie en un paso y paso lentamente hacia arriba y hacia abajo con el otro pie durante 10 repeticiones. Repita este ejercicio con la otra pierna.

Si usted encuentra que usted puede realizar fácilmente esta rutina una vez que todo el camino a través , trate de repetir una segunda vez o aumentar las repeticiones al 15-20 por juego.

Si usted ha estado buscando un método totalmente natural para deshacerse de su propia celulitis con el ejercicio , prueba el mini- programa por encima de 3 veces a la semana . Para obtener más información sobre el programa completo que le consigue libre de celulitis en tan sólo 28 días, luego de leer la información a continuación. Ejercicios para la celulitis realmente hacen el trabajo , y con la consistencia y dedicación a un plan de láser orientada , puede ser libre de hoyuelos para siempre en tan sólo 25 minutos al día!

Los ejercicios para la celulitis correctas pueden ayudarle a convertirse en libre de celulitis en sólo 28 días ! Imagínese lo que su cuerpo podía parecer un mes a partir de ahora ! Si usted ha tratado en vano de deshacerse de la celulitis mediante el uso de cada llamada cura por ahí, entonces es el momento de que usted lea este informe sobre el programa de ejercicios para la celulitis sólo probado con éxito que destierra la celulitis para siempre y cambia la forma de ver y sienten acerca de su cuerpo para siempre !