sábado, 15 de marzo de 2014

�C�mo puede la universidad de los ni�os permanecer dentro de una pe'rdida de peso saludable ya que frente a cargas Incredible Curso ?

¿Cómo puede la universidad de los niños permanecer dentro de una pérdida de peso saludable ya que frente a cargas Incredible Curso ?

3 consejos efectivos para Alojarse en un rango de peso saludable en la universidad

Vivir fuera de casa durante años de la universidad es un momento emocionante , también , sin duda, una curva de aprendizaje que viene con la nueva independencia . Simplemente hay mucho que hacer y el cuidado personal, a pesar de que no es " enseñado " como un curso como Healthy Living 101, es el fundamento de una vida universitaria exitosa , por no hablar de la edad adulta fuera de la escuela .

Todos sabemos las consecuencias de salud a largo plazo de los hábitos de riesgo, como fumar, comer comida chatarra en la carrera, saltarse el desayuno , tirando todas las noches en vela , de fiesta , tomar atajos para adelgazar, y los viejos hábitos que son menos que ideales . En la universidad, sin embargo, estos pensamientos por lo general no son exactamente en la vanguardia !

Al pasar los exámenes importantes , en buen estado para la fecha o la discoteca , la socialización , apoyando al equipo de casa , ir de compras , dormir en los fines de semana , asistir a una conferencia, trabajando en un empleo a tiempo parcial para cubrir los gastos - todos estos son preocupaciones más inmediatas . El cuidado personal puede terminar recibiendo mucho menos atención de la que merece.

El aumento de peso en la universidad, sin embargo, no es un asunto para tomar a la ligera. La edición de EE.UU. Hoy en día 31 de agosto de 2011, cuenta con un artículo de Erica Petri , que establece : "De acuerdo con un análisis publicado en la revista The Lancet , los índices de obesidad entre los hombres podría aumentar de un 32% en 2008 al 50% en 2030 , y las tasas entre las mujeres podría pasar de 35 % en 2008 a entre el 45 % y el 52 % en 2030.

Los estudiantes universitarios de hoy en día no se dan cuenta de que están incluidos en las estadísticas proyectadas para 2030 . Y lo que muchos de ellos no saben , es que tienen la capacidad de ayudar a cambiar esos números " .

Sra. Petri continúa: "Algunos estudiantes de la universidad de fiesta toda la noche o estudio hasta las 4 de la mañana y las horas extras conducen al consumo de calorías adicionales Cuando están en una carrera entre clases , que es más fácil sólo tienes que tomar algo de la comida rápida. sección de la cafetería , que hacer su propia ensalada. "..." las universidades pueden sólo nos dará la opción de hacer una elección de comida saludable. Ellos no pueden decirnos qué comer o para llevar todas las demás opciones no saludables " .

" Pero, al final , le toca a los estudiantes universitarios para hacer el cambio y dar el ejemplo a todos a seguir ... Los estudiantes universitarios pueden hacer el cambio ... Ellos son los que están educados sobre lo que van a se trata en el futuro, y tenemos una gran epidemia pasando. y que sólo va a empeorar. ellos son los que realmente puede hacer algo . están aprendiendo al respecto, que son las personas de primera línea. "

Hacer un esfuerzo consciente para estar a la vanguardia de la generación de la vida sana y mantenerse en un rango de peso saludable no se trata de "dieta" o " fuerza de voluntad ". Consejos del campo de la salud y ayuda para sentar las bases para el éxito a largo plazo:

Recuerde que sus hábitos saludables no son sólo acerca de usted , sino de su entorno total. Todo se suma a esta ecuación . ¿Usted camina lo suficiente cada día , dónde y cómo usted hace compras para la comida, se come todas sus comidas , estás durmiendo bien , ¿a quién te juntas , ¿de dónde viene la comida aparece en el día que usted no pensó de comer, estás comiendo en el escritorio o al caminar o conducir ? Mire a su alrededor para observar con cuidado.

Mentalidad es un factor importante para mantenerse en un rango de peso saludable , a fin de utilizarlo también! Imagen corporal positiva , un enfoque saludable a las estrategias para superar los obstáculos , pensando en la salud total y no sólo la dieta , saber cuándo y cómo decir "no" , educarse acerca de los fundamentos de una buena dieta , a sabiendas de cómo establecer metas pequeñas , teniendo toda la responsabilidad y la propiedad de sus acciones. Observa tus pensamientos por sólo 3 días y usted sabrá si usted tiene trabajo por hacer en esta área.

Apoyo! Sólo de pensar en hacer un cambio en los hábitos de cuidado personal tiene, estadísticamente hablando , un 9 % de éxito. Esa es una tasa de 91 % de fracaso, que es la tasa promedio para todas las dietas en el mercado. Pero con un plan, un compromiso con el plan , un cronograma y un socio de la responsabilidad , las posibilidades de hacer cambios sostenibles en su vida para obtener resultados positivos con un 95 % de éxito! Así, en lugar de ir por sí solo , el apoyo de todo tipo se pueden incorporar en su plan global : un compañero para caminar, un ajuste de Wii, una app en tu iPod, un grupo de la dieta sana , un grupo de asesoramiento de salud de teléfono, un foro - la lista es interminable .

Montar todo en un reto en estos años y , sin sorpresa, será en los próximos años. Puestos de trabajo que hacen juegos malabares y la vida familiar , la educación continua , los altibajos de la vida en sí - ¿qué mejor momento para empezar a hacer un cambio significativo , entonces ahora ?

Tatiana es el creador de ' El 3 Paso Mente , Cuerpo y Auto Care System transformacional para las mujeres que quieren sentirse confiado , parecen grandes, y poseer un poder ' . Ella lleva 8 años de experiencia como entrenador de la salud de sus programas destinados a los jóvenes adultos y profesionales . Su enfoque dinámico pone de manifiesto las fortalezas individuales de mirar , sentir y vivir la mejor vida posible . Visita http://bodyvisionhealthcoaching.com y http://bodyvisionwellnessworkbook.com para saber más .