miércoles, 5 de marzo de 2014

Comer entre comidas es su enemigo !�O es?

Comer entre comidas es su enemigo !
¿O es?

Alimentos como el chocolate y los dulces son , obviamente, que hay que evitar en una dieta, pero la parte más difícil de una dieta es evitar ellos! La solución es no comprar a todos y abastecerse de alternativas saludables para que cuando usted da hambre entre horas de las comidas que no tienen más remedio que comer de forma saludable .

Su siguiente pensamiento debe ser , lo que puedo comprar en su lugar? Bueno ...

Apio con Hummus

El apio no causa directamente a perder peso , pero es una gran ayuda en la pérdida de peso, ya que es muy baja en calorías y tiene un montón de relleno de fibra . Dado que, el apio es 95 % de agua que en realidad tiene un conteo de calorías negativas , esto debido al hecho de que usted quema más calorías comiendo de lo que lo consuman . La adición de apio a su dieta le ayudará enormemente con sus esfuerzos para perder peso. Yo considero que es el alimento más importante para ayudar a perder peso! Hummus está hecha de garbanzos y pasta de sésamo . Los beneficios nutricionales de hummus pueden tener sus raíces por debajo de cada uno de sus ingredientes. Por un lado, los garbanzos son muy saludables porque no contienen colesterol ni grasas saturadas. También son ricos en proteínas. Esto hace hummus en un favorito entre los vegetarianos . Tahini , por su parte , está lleno de grasa y calorías. Sin embargo , el hecho de que se utilice con moderación en la mayoría de las recetas de hummus y que contiene principalmente grasa insaturada significa que no hay mucho de qué preocuparse. Al igual que los garbanzos , pasta de sésamo también es alta en proteínas. Además, es una gran fuente de calcio, que en los últimos años ha estado recibiendo atención debido a sus efectos sobre el metabolismo de adelgazamiento . La investigación sugiere que el calcio puede prevenir el aumento de peso, ya que promueve más grasa para ser quemado y menos grasa que se almacena . Los expertos sugieren tres porciones de productos lácteos cada día al mismo tiempo reducir las calorías en otras áreas de su dieta para acomodar a su aumento de la ingesta de productos lácteos.

El té verde como todo el mundo sabe que es muy bueno para la dieta y la salud , pero ¿por qué ?

Beneficios para la salud del té son en gran parte debido a su alto contenido de flavonoides - compuestos derivados de plantas que son antioxidantes . El té verde es la mejor fuente de alimento de un grupo llamado catequinas. Otra planta - derivado beneficioso es polifenol que se encuentra en el té verde, que trabaja para intensificar los niveles de oxidación de las grasas y la velocidad a la que su cuerpo convierte los alimentos en calorías. Esto , por lo tanto le ayuda a bajar de peso. Un estudio reciente de EE.UU. de los hombres con sobrepeso encontró que , sin otros cambios en sus regímenes de dieta o ejercicio , el consumo de té verde tres veces al día quemó 200 calorías adicionales al día . Los polifenoles también pueden ayudar a bloquear el crecimiento de células de cáncer de piel, incluyendo : piel, mama , pulmón , colon , esófago y vejiga. El té verde también ayuda a mejorar la relación de LDL (colesterol bueno) y HDL (colesterol malo) , reduciendo la cantidad de colesterol LDL , mientras que dejando el HDL sin tocar. De hecho , por cada vaso de té verde que bebe se puede esperar una reducción de 0.015 mili- moles por litro (mmol / L ) , o 0.58 miligramos por decilitro (mg / dL).

Algo que puede no haber considerado es , cómo sacar el mejor provecho de su taza de té . El mejor consejo que puedo dar es para permitir que el té reposar durante tres a cinco minutos para llevar a cabo sus catequinas. La mejor manera de conseguir las catequinas y otros flavonoides en el té es beberlo recién hecho . Descafeinado , embotellado preparados de té listo para beber , y tés instantáneos tener menos de estos compuestos.

Aguacates

La mitad de un aguacate contiene 3,4 g de fibra, incluyendo soluble e insoluble , ambos de los cuales su cuerpo necesita para mantener funcionando sin problemas el sistema digestivo. Además , la fibra soluble retrasa la descomposición de los carbohidratos en el cuerpo , lo que ayuda a sentirse lleno durante más tiempo. Los aguacates también contienen ácido oleico , una grasa que activa la parte del cerebro que te hace sentir completo. Grasas no saturadas saludables que contienen ácido oleico se han demostrado producir una mayor sensación de saciedad que las grasas saturadas menos saludables y grasas trans se encuentran en los alimentos procesados ??.

mango

Al igual que el té verde , según un nuevo estudio de investigación , fruto de mango se ha encontrado para proteger contra los cánceres de colon, mama , leucemia y próstata . Varios estudios de ensayo sugieren que los compuestos antioxidantes polifenólicos en mango son conocidos por ofrecer protección contra el cáncer de mama y de colon .

plátanos

Son increíbles en hacer que se sienta lleno sin tener que consumir demasiadas calorías ( 113 calorías al plátano) . Ellos proporcionan al cuerpo de potasio que reduce la retención de agua , así como un alto contenido de zinc, que ayuda a que tu piel luzca más saludable. Sin lugar a dudas se beneficia en gran medida los plátanos son mayores que los beneficios de otras frutas , por ejemplo, las manzanas. Los plátanos tienen dos veces más carbohidratos como una manzana, cinco veces más que la vitamina A y el hierro y tres veces más fósforo . Si se trata de la energía que necesita, entonces un plátano es ideal! Proporciona energía de larga duración que es muy superior que el café, sin el choque que la cafeína proporciona después.

¿Necesita o quiere otros grandes consejos sobre cómo comer de forma saludable ? Visite el WeightLossBlogUK , gracias!