domingo, 9 de marzo de 2014

�Soy sobrepeso u obesidad ?Entender la diferencia

¿Soy sobrepeso u obesidad ?
Entender la diferencia

La palabra "obeso " tiene un estigma definido. Oímos en la crisis de los medios de comunicación acerca de las estadísticas de la obesidad creciente en el Reino Unido y los riesgos para la salud de la obesidad que se le atribuye .

Siendo el "sobrepeso " de alguna manera no suena tan mal.

Entonces, ¿cuál es exactamente la diferencia ?

En el diccionario :

"obeso " se define como un adjetivo que significa " excesivamente grasa o carnosa ; corpulento "

mientras que el " exceso de peso " tiene una definición de " un peso más de lo habitual , permitido, o saludable "

En términos médicos , hay una definición más específica y precisa que se basa en el peso de un paciente en relación con su altura . Esta estadística se conoce como el IMC o índice de masa corporal , que muestra lo que sería tomar en cuenta un peso normal la altura de una persona.

Un IMC de 19 a 25 se considera normal

25-30 se clasifica como "sobrepeso"

30 años o más se clasifican como obesos

En el Reino Unido , el 26% de los adultos ( más de 1 de cada 4 ) ahora están clasificados como obesos .

La obesidad es un asunto serio. Es más que un par de libras o las manijas del amor terco , es una condición que amenaza la salud , que deben abordarse lo antes posible para evitar o reducir el riesgo de complicaciones tales como enfermedades del corazón , la diabetes y la apnea del sueño .

obesidad Abordar

Las reglas anticuadas simples para reducir el peso corporal son simplemente comer un poco menos y hacer un poco más . Consumir menos calorías y quemar más fuera es la combinación que debe velar por la pérdida de peso .

Las dietas de adelgazamiento , clubes y regímenes de ejercicio todos pueden ser útiles.

Sin embargo , para algunas personas , el alcance de su obesidad hace esto muy difícil de manejar , por lo que la cirugía es cada vez más popular como un último recurso .

La cirugía de pérdida de peso es sólo una opción para los pacientes cuyo IMC es 30 o más , y hay criterios estrictos.

Se recomienda la banda gástrica para los pacientes cuyo IMC es superior a 30 , que también tienen problemas de salud relacionados con la obesidad .

Por índice de masa corporal de más de 35 pueden ser considerados una banda gástrica o la manga .

Por índice de masa corporal de más de 40 una manga gástrica o tal vez consideran o mayores de 35 años con una condición de salud relacionados, como la diabetes.

Cirugía de pérdida de peso funciona en una combinación de formas , dependiendo del procedimiento .

Alternativamente, el tratamiento de pérdida de peso profesional a través de programas de apoyo no quirúrgicos puede ser útil. Esto incluye el programa de balón gástrico .

Todos los métodos quirúrgicos requieren todavía del paciente para reducir el tamaño de sus porciones, elegir alimentos saludables y estar comprometidos con un estilo de vida más saludable.

La cirugía para adelgazar no es una opción fácil, pero cuando se trata de un último recurso para vencer la obesidad , ha sido clínicamente probado para ser eficaz.

BodyCraft con sede en Londres y Surrey ofrece una gama de la cirugía bariátrica y los programas de pérdida de peso no quirúrgicos para pacientes con sobrepeso y obesos.

Equipo de expertos de BodyCraft de cirujanos de obesidad ofrecen una variedad de cirugías para bajar de peso incluyendo la manga gástrica , bypass gástrico y banda gástrica se trabaja con la parte superior de teléfono gratuito 0800 862 0343 o info@bodycraftweightloss.co.uk correo electrónico.

La consulta inicial de pérdida de peso es GRATIS.

http://www.bodycraftweightloss.co.uk