miércoles, 5 de marzo de 2014

Meditaci�n para la pe'rdida de peso - �Puede Todav�a el sentarse realmente ayudar a perder peso?

Meditación para la pérdida de peso - ¿Puede Todavía el sentarse realmente ayudar a perder peso? Meditación para la pérdida de peso - ¿realmente funcionan? Como todos sabemos, la meditación consiste en sentarse quieto o incluso acostado. No suena como el tipo de "ejercicio" que va a ayudar a perder peso , ¿verdad?

En este artículo, voy a hablar sobre cómo la meditación para las obras de la pérdida de peso y le dará consejos sobre cómo bajar de peso a través de una técnica llamada " meditación consciente . '

¿Cómo puede la meditación ayudan pérdida de peso?

Sorprendente , ya que puede ser , la meditación para bajar de peso - en particular , ' la meditación consciente ' - es cada vez más utilizado por las personas que desean controlar los antojos de alimentos y gestión de comer en exceso. Consciente de la meditación también se puede utilizar para controlar el estrés, evitando así que ' la comodidad de comer ' nacido de ese estrés.

A medida que crecemos más conscientes , nos volvemos más conscientes de nuestros deseos y podemos aprender a prestar atención a las emociones que subyacen a ellos - es decir, que son capaces de tomar una decisión más informada antes de simplemente llegar a esa barra de chocolate travieso! Si la práctica consciente de comer todos los días y luego con el tiempo, usted aprenderá a disfrutar más de la comida . También estará en mejores condiciones para reconocer cuando está lleno - lo que significa que, naturalmente, empezar a consumir menos calorías.

La práctica constante de la meditación consciente También se ha demostrado que disminuye la hormona del estrés cortisol . Esta es una excelente noticia ya que los niveles elevados de cortisol pueden causar pre -diabetes y la obesidad central ( que se asocia con las enfermedades del corazón ) . Además , el cortisol se inicia una cascada en el cerebro que puede conducir a un mayor apetito y los antojos grandes , también.

¿Cuál es el Ser Consciente ?

Durante la meditación ' consciente ' su objetivo es permanecer constantemente ' consciente ' o ' consciente ' . Cuando los pensamientos se meten en tu mente puede reconocer en primer lugar , y en segundo lugar, simplemente ' dejar ir ' . Cuando se practica la meditación consciente para bajar de peso , mucha mentales 'basura ' y ' desorden ' está obligado a venir . Esto incluye imágenes corporales negativas y los deseos de los alimentos , si existen. La buena noticia es que, cuanto más que usted practica técnicas de meditación , más fácil se vuelve a poner estos pensamientos y sus emociones que acompañan de manera rápida y directamente en el ' contenedor de reciclaje mental " . Además , la alimentación ' consciente ' - que es el proceso de comer despacio y en silencio mientras se concentra en la comida sólo durante sus horas de comida - puede ayudarle a ser más en sintonía con las señales naturales de su cuerpo y usted se convierte en más capaces de dejar de comer antes de que se rellena completo.

Meditación para la pérdida de peso - Consejos para Comer Consciente

1 . ¿Todavía no multi-tarea

Los expertos dicen que nuestro mayor enemigo en el control del peso es multi -tarea. Tener un pensamiento ... ¿cuándo fue la última vez que su comieron su almuerzo en completa paz y tranquilidad , sin parpadeo a través de su teléfono, tecleando en su ordenador o charlando con los compañeros de trabajo ? Cuando se practica la meditación consciente para bajar de peso , es importante concentrarse en la comida , y la comida solo. ¿Por qué? Un estudio reciente publicado en la revista ' Psychological Science ' encontró que las personas que veían televisión durante la cena eran más propensos a comer en exceso ya que se encontraron con la insulsa .

2 . No comían las

De acuerdo con una encuesta realizada por un grupo llamado ' Los alimentos consciente " la persona promedio tragos toda la comida para el día - es decir, un valor de tres comidas ' - en un total de sólo 23 minutos. Comer demasiado rápido se ha relacionado con el aumento de peso , así como enfermedades dañinas como la diabetes tipo 2 . Trate de no comer como si estuvieras en una carrera. Contemplar y saborear cada bocado de cada comida - la garantía de que realmente lo pruebe ! Lo ideal es pasar por lo menos 20 minutos en cada comida.

3 . Considere la posibilidad de su entorno

Cuando se practica la meditación para la pérdida de peso, evitar las luces brillantes y música de ritmo rápido, ya que puede animarle a comer más rápido y por lo tanto consumir más calorías . También debe comer de un plato más pequeño , para estimular su mente para estar satisfecho con una porción más pequeña. Considere colocar el cuchillo y el tenedor en el plato entre cada bocado.

4 . Intente 5 respiraciones

Es muy importante para preparar el terreno antes de empezar a comer. Teniendo cinco respiraciones profundas antes de una comida relaja el cuerpo y limpia el paladar emocional. También puede probar este medio camino a través de una comida.

5 . Pare con frecuencia , y Focus

Cuando se practica la meditación para la pérdida de peso, usted debe centrarse sólo en la comida que usted come durante las comidas. Monje budista y autor Thich Nhat Hanh describe el comer ' consciente ' de una mandarina en su libro " El milagro de la atención plena ' . Antes de llegar para el siguiente segmento , dice usted debe parar y centrarse en la pieza ya está en su boca, realmente degustación y saboreándolo . Al comer una manzana , aconseja que deje de sonreír a él y apreciarlo antes de tomar el primer bocado !

Así que ahí lo tienen 5 consejos para ayudarle a comenzar su viaje de pérdida de peso a través de la meditación ' consciente ' .

Obtenga más información acerca de la meditación para la pérdida de peso utilizando un tiempo efectivo método probado a despertar tu potencial .