lunes, 17 de marzo de 2014

R�pida pe'rdida de peso 101

Rápida pérdida de peso 101

Cuando nos decidimos a bajar de peso que queremos ver resultados rápidos. Hay algunas dietas para bajar de peso rápido que producen resultados a corto plazo. Los problemas con la pérdida de peso rápida es que los resultados pueden ser de corta duración . Sin embargo, hay maneras de perder peso rápidamente y mantenerlo de . Es importante conocer las formas saludables de perder peso rápidamente .

Las dietas a corto plazo que dan resultados

Es importante que cada vez que usted está buscando en una dieta sabe que es potencial para el bien y el mal . Estos son algunos métodos para bajar de peso rápido.

3 Day Diet : Esta dieta está diseñada para uso a corto plazo. Cuenta con un individuo a perder su peso del agua , siguiendo un plan de dieta muy específica. El plan está diseñado para tener reacciones metabólicas excepcionales entre los alimentos que requiere. Esta es una dieta restrictiva que está diseñado para aumentar la quema de grasa.

Sopa de col Dieta : Esta dieta ha existido durante años , y en muchas formas diferentes . Es una dieta muy restrictiva , que ha sobrevivido a través del tiempo . La dieta de repollo enumera lo que usted puede comer cada día de la semana . Desde la sopa de repollo es la opción del menú principal, esta dieta puede envejecer rápidamente. Así que hacerlo una semana a la vez . Ofrece resultados a muy corto plazo.

Dieta de la Toronja : Esta dieta ha existido desde la década de 1930 y todavía va fuerte. Este método de pérdida de peso rápido está destinado a ser utilizado durante 12 días. Esta dieta es muy restrictiva , si la comida no se le asigna en la dieta no se permite en absoluto. Esta es una dieta que dice que ayuda a perder peso a través de la ingestión del jugo de pomelo sin azúcar . La verdad es que usted redujo la ingesta de calorías y esto fomentar la pérdida de peso. No hay una razón específica del pomelo funciona aparte de que es una muy nutritiva y una fruta baja en calorías.

Dieta de calorías negativas : La dieta de calorías negativas le permite consumir todo lo que desea de ciertos alimentos . Esos alimentos son alimentos de calorías negativas . Ganan este nombre porque se necesita más calorías para masticar y procesar estos alimentos que se encuentran en los alimentos . Esto se utiliza como una dieta para bajar de peso rápido, ya que no equilibra los alimentos correctamente.

Trucos de largo plazo para la pérdida de peso

Hay algunos métodos de pérdida de peso rápida que puede mantener para la pérdida de peso a largo plazo. Estas son las dietas que empiezan con resultados rápidos y la capacidad a largo plazo para evitar el peso .

Dieta baja en carbohidratos : Esta dieta que restringe sólo a comer proteínas magras en la primera etapa . Esto fuerza al cuerpo en una etapa cetosis que permite que la grasa cuerpo a quemar en lugar de los hidratos de carbono ingeridos . Se necesita una planificación cuidadosa sin embargo, como comer sólo proteínas puede causar estragos en su sistema digestivo. Algún tipo de fibra es esencial. Esto ayuda a sentirse satisfecho y seguirá alentando a los intestinos sanos.

No se salte comidas : Es importante que no se salte las comidas. Incluso podría ser una buena idea para aumentar el número de comidas que comemos. Esto no quiere decir que añadir en comidas completas más veces en el día , pero para reducir los tamaños de las comidas que permiten la posibilidad de refrigerio durante el día. Cada vez que comemos nos despertamos nuestros cuerpos. Empezamos a digerir los alimentos, haciendo que perdamos calorías. Es importante recordar que nunca se salte el desayuno . Esta es una comida importante , se ha demostrado que una persona come más calorías en un día en que uno no come el desayuno.

El ejercicio y el entrenamiento de la fuerza : Esto es algo que la mayoría de las dietas animarán . El ejercicio por sí solo no te hará perder peso, sin embargo , en relación con la alimentación saludable que puede hacer más de lo que uno podría pensar . Para aumentar el tono muscular puede aumentar las calorías que va a utilizar sobre una base media . La sugerencia es que 10 libras de músculo puede quemar 30 calorías más de 10 libras de grasa por día . Dicho esto la más vigoroso el ejercicio que haces , más calorías que usted quema y cuanto más peso se pierde . Sin embargo, puede ser tan simple como tomar una caminata rápida todos los días .

Hay muchas cosas que la gente hace con los años para bajar de peso , sin embargo, sólo una parte de ellos son para la pérdida de peso a largo plazo. No importa lo que decida sobre la pérdida de peso , recuerde hablar con su médico o nacionalista con respecto a su plan de pérdida de peso. Sepa cuáles son para corto plazo, lo que se entiende por un período más largo. Encontrar algo que usted es capaz de hacer con los pequeños remordimientos. Estas son las dietas para bajar de peso rápido, porque renunciar nunca funcionará.