viernes, 28 de febrero de 2014

�Puede bajar de peso r�pido Causa dolor de espalda?

¿Puede bajar de peso rápido Causa dolor de espalda?

Está bien establecido que el estar sobrepeso u obesidad aumenta la propia posibilidad de sufrir dolor de espalda baja . Con esto en mente , tiene sentido para ver la pérdida de peso como un tratamiento de dolor de espalda. La rápida pérdida de peso, sin embargo , puede causar dolor de espalda en un número de maneras .

desnutrición

Las dietas rápidas para perder peso a menudo giran en torno al principio de la cetosis , donde el cuerpo se quema la grasa , debido a una disminución en el suministro de azúcares que recibe para quemar . Las dietas bajas en hidratos de carbono entran en esta categoría . Al cortar los granos y frutas , se pierda en algunos de los nutrientes que normalmente recibe. El cuerpo entero se ve afectado por la desnutrición ; músculos no serán capaces de funcionar adecuadamente y podrían tener espasmos o debilitarse, haciendo que se vuelvan fácilmente tensas.

Si su dieta restringe ciertos grupos de alimentos , usted debe tomar suplementos para asegurarse de que su cuerpo está recibiendo los nutrientes que necesita . Busque dietas como Ideal Protein que toman medidas para compensar la pérdida de nutrientes.

deshidratación

Las dietas bajas en carbohidratos como Atkins y la Zona son las dietas diuréticas , sino que aumentan la pérdida de agua para perder peso rápidamente . Si mal informado o no instruido , es fácil deshidratarse mientras que después de una de estas dietas .

El cuerpo se compone de aproximadamente 70 % de agua . Discos espinales dependen del agua para mantener la altura y su capacidad para absorber los golpes . La deshidratación reduce los fluidos disponibles para discos de la columna , lo que podría conducir a la degeneración del disco rápido , abultamiento o herniación . Los músculos también necesitan líquidos con el fin de recibir y absorber electrolitos . Cuando se deshidrata , los músculos comienzan a sufrir calambres .

Si quieres seguir una dieta baja en carbohidratos, asegúrese de que su plan incluye instrucciones sobre la ingesta de agua .

Pérdida del tono muscular

Algunas personas que siguen los planes de pérdida de peso rápida con una ingesta baja en calorías son instruidos para evitar las actividades agotadoras , como el ejercicio por un tiempo, ya que el cuerpo se está ajustando a menos de combustible . Ser sedentario puede causar una rápida pérdida de tono muscular. Los músculos de la espalda baja y el abdomen están destinados a trabajar juntos para apoyar la parte superior del cuerpo y la alineación de la columna vertebral. A medida que estos músculos se ablandan , la postura puede sufrir . Varios músculos de todo la espalda, el cuello y los hombros se convierten en dolor y tensas debido a una mala postura .

Exceso de ejercicio

Planes de pérdida de peso de algunas personas implican alta intensidad , el ejercicio regular para ayudar a quemar grasa . Si usted está tomando menos calorías y quemar más de ellos , se le puede poner en riesgo su salud .

Tu cuerpo necesita calorías para obtener energía y la reparación. Si usted está trabajando sus músculos más duro y darles menos combustible para trabajar con , usted es más susceptible a las cepas. Además, no descansar lo suficiente para que los músculos para sanar es una causa de dolor de espalda entre los que hacen dieta. Entrenamientos intensos no se debe hacer sobre una base diaria .

Los cálculos biliares

Aunque una razón exacta de esto no se sabe , las dietas que son muy bajos en grasa y / o calorías pueden interrumpir el funcionamiento de la vesícula biliar. Este órgano ayuda al hígado en la digestión de las grasas . Se cree que una cantidad limitada de grasa impide que la vesícula biliar se contraiga y la liberación de su bilis con regularidad, lo que podría conducir al desarrollo de piedras como sustancias de la bilis se estancan y se endurecen .

Los cálculos biliares y la retención de bilis causan que la vesícula se inflame . Ya que se encuentra en estrecha aproximación a los músculos de la espalda baja y el abdomen en el lado derecho , la inflamación del órgano puede causar dolor que se irradia en la espalda y el estómago .

Advertencia: Si la pérdida de peso es inexplicable

Si usted está perdiendo peso sin hacer dieta y tener dolor de espalda, esto podría ser un signo de una condición médica grave. Tumores de la médula cancerosos pueden causar pérdida de peso, cambios en el apetito , fatiga, dolor de espalda , vómitos, fiebre y / o problemas neurológicos. Si usted está perdiendo peso de forma inesperada , busque atención médica .

Para algunas personas, perder peso de forma rápida es una necesidad. Para otros, es una elección. Lograr un peso saludable es un objetivo que debe ser perseguido por el bien de la espalda y por su calidad y la duración de la vida. Tenga cuidado con las dietas de choque . Busque planes que prestan atención a las necesidades nutricionales y de hidratación. Si usted experimenta dolor en una dieta rápida pérdida de peso de nuevo , podría ser una señal de que su cuerpo es o no conseguir lo que necesita o que está trabajando demasiado duro.

No deje que el dolor de espalda en el camino de su meta de pérdida de peso. Escoger el derecho de la dieta se asegurará de que usted está rápida y segura perdiendo peso . Si es posible, consultar con un profesional de la salud de confianza sobre su plan de dieta.

Existen opciones seguras para soluciones de manejo del dolor . Edúcate a ti mismo en soluciones alternativas para el manejo del dolor de espalda . Por favor, hacer preguntas , hacer comentarios o historias relacionadas con esta sumisión del artículo con respecto a volver el manejo del dolor .