martes, 1 de abril de 2014

Resultados Medifast - �Se puede perder tanto peso como Genie Francis DID a trave's de Medifast ?

Si usted ha sido un viejo fanático de Hospital General , probablemente rápidamente reconocido Genie Francis en esos anuncios Medifast . Ella jugó Laura en el Hospital General durante muchos años y todavía está bien conocido por ser parte de algunas historias muy dramáticas.

Genie Francis era un tamaño 4 cuando ella estaba en el Hospital General en los años 1970 , pero más recientemente mencionó que ella había llegado a un tamaño de 16 , poco después de entrar en rehabilitación por abuso de sustancias en 2002 . Ahora Genie , incluso a un mayor peso , es una maravilla , pero en su pequeño cuerpo , una talla 16 es , sin duda va a mostrarse .

Así que después de comprometerse a Medifast , Genie ha perdido algo más de 42 libras y ha mantenido el peso . Ahora, a veces me es difícil creer que ciertas celebridades utilizan realmente la dieta que están ahora trabajando para como portavoz . Una gran cantidad de celebridades tienen acceso a chefs privados y entrenadores personales . Me gustaría pensar que alguien pudiera perder peso con esas ventajas. Pero Genie parece muy a la tierra y ella incluso ha publicado algunas de sus luchas con la dieta en su propia página de Medifast . Y definitivamente se ve fabuloso ahora .

Creo que la única cosa que nivela el campo de juego entre los que hacen dieta de celebridades y gente común como usted y yo es que Medifast realmente no requiere mucho trabajo . Usted tiene que seguir con el plan exactamente para alcanzar el éxito y que puede ser difícil la primera semana, pero definitivamente no es necesario un chef privado o preparador físico para ayudarle a salir . De hecho , por lo menos durante el primer par de meses , la pérdida de peso en Medifast viene bastante fácil, incluso si usted no está realmente haciendo ejercicio. Ellos recomiendan realmente no añadir ninguna actividad extenuante a su rutina por lo menos durante las primeras semanas , mientras que se acostumbre al cambio de dieta.

Así que si usted se está preguntando si se puede hacer, así como Genie Francis en la dieta Medifast , creo que la respuesta es sí. Todo lo que necesita es un compromiso con usted que usted va a hacer el programa como se especifica y usted alcanzará el éxito. Afortunadamente , usted no necesita un séquito para ayudarle a perder peso.

Empezar a trabajar con Medifast ahora mediante el uso de los actuales códigos de descuento Medifast para colocar su primer pedido. Los cupones y códigos se actualizan mensualmente con las últimas ofertas.

Jenni Kerala revisa muchos planes de dietas populares y ofrece la dieta y la pérdida de peso consejos . Usted puede encontrar la manera de obtener las dos semanas de producto de forma gratuita mediante la lectura de su completa revisión de la dieta Medifast